photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

José Cruz González; propuestas

Cuca González

José Cruz González

Por Jesús Aguado

El atleta Cuca González, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal; ofrece apoyo total para tradiciones, deporte y artesanos. La seguridad aseguró debe mejorar. Y propone, si gana la elección, contratar a los actuales candidatos, y nos dijo el área en que los colocaría.

Seguridad

El candidato verde propone primero, que el secretario de seguridad sea de San Miguel, que conozca la ciudad, así como los policías que sean contratados. Y es que, si un policía extorsiona, roba o golpea a un ciudadano, debemos saber dónde vive “para exhibirlo y que se avergüence de lo que ha hecho” remarcó.

“Tendremos la policía necesaria. Tenemos más de 200 mil habitantes y necesitamos saber cuántos necesitamos. Actualmente, traen gente de fuera que causa miedo, si hacen algo se van y nunca los volvemos a ver” mencionó Cuca.

Educación

“Los vicios están en la juventud. En las colonias necesitamos parques, casas de cultura, salones culturales, allí tenemos buenos artistas y deportistas, pero no le damos el apoyo. Necesitamos acercarles las herramientas para que puedan sobresalir”.

Ordenamiento Territorial

González aseguró que la ciudad ha crecido bastante, cuando salía a correr la última casa estaba en el Obraje, y ahora ha crecido la ciudad 10 kilómetros lineales.

“Necesitamos un estudio para ver si requerimos más fraccionamientos, pero éstos si se autorizan deberán ser autosustentables en el tema del agua y con planta de tratamiento” y es que México, continuó el candidato, está en la lista de los cinco países en el mundo que se está quedando sin agua. Sobre el aeródromo (aeropuerto) en standby dijo “si es necesario, por qué no”.

Movilidad

“Necesitamos educación vial. Rotundamente no a los parquímetros. Tendríamos que hacer un estudio para revisar los sentidos de las calles y modificarlos para mejorar el flujo vehicular”.

Obra Pública e Infraestructura

“Necesitamos Parques y jardines, áreas recreativas con personas profesionistas y profesionales para que enseñen a los niños y jóvenes a realizar actividades, sacarlos de la delincuencia y tener más talento”.

Desarrollo Económico

“Reactivar a los artesanos con equipamiento para que sean ellos quienes generen el empleo. Proveerles de créditos y rescatar lo que San Miguel era. Tenemos turismo, bastante, pero cuánto tiempo nos va a durar. Sí a la industria en el parque industrial”.

Deporte

El candidato Verde mencionó que actualmente, las becas para los deportistas son “raquíticas” y que no alcanzan ni para el transporte. En la ciudad son de 600 pesos cada dos meses y sólo para las personas de 15 a 19 años. Su propuesta de beca digna sería aumentarla a dos mil pesos mensuales.

Finalmente

Respeta la diversidad sexual “cada quien es libre de enamorarse de quien quiera”. El gobierno, remarcó debe apoyar a las personas que preservan las tradiciones; Cuca apoya el aborto siempre con apego a la ley.

Si ganara la elección, aseguró que Luis Alberto Villarreal sería su Secretario de Ayuntamiento; Mario Hernández, director de Ecología; Ricardo Ferro, director de Obra Pública; Héctor Robles, director Jurídico, y Ana Valeria Clares, directora de Fomento Económico.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove