Empresarios apoyan carrera de novillero sanmiguelense

Francisco Martínez, Ricardo Garrido y Alejandro del Olivar

Martín Martínez, Max Altamirano, Ricardo Sautto, Benigno Sieira y Alfonso Rojí

Ricardo Garrido, George Randol, Francisco Martínez, Bob Bellomy, Iván Ureña y Alejandro del Olivar

Vicky, Tim and Sue

Por Karla Ortiz

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Asociación de Empresarios de la ciudad, celebran bimestralmente reuniones en la que proponen y comentan ideas o proyectos que beneficien a San Miguel, invitando siempre a un personaje diferente, como un pintor, un activista, un poeta, personas que vean por el bien de San Miguel.

A las reuniones asisten empresarios sanmiguelenses, de Veracruz, de CDMX y extranjeros que buscan el bien común.

Un ejemplo de las propuestas, es que hace aproximadamente ocho años, propusieron la idea de engrandecer a la ciudad en el ramo vinícola, llegando a ser la región vinícola más importante de todo el país. Una iniciativa que sacaron adelante en aquel entonces muchos empresarios miembros del consejo y de la asociación. Hoy podemos ver más de 20 viñedos situados alrededor de la ciudad que ya producen su propia marca. Incluso en varias reuniones el Ing. Ricardo Garrido, presidente del CCE, ha llevado para degustación vino de su autoría que fabrica en una pequeña cava y que a pesar de ser un vino casero, también tiene varios procesos químicos importantes que lo han hecho el vino por excelencia de las reuniones bimestrales de los empresarios.

Este lunes 23 de abril se realizó dicha reunión en el Club de Golf Ventanas, para celebrar a un talento sanmiguelense. Se trata del joven Francisco Martínez quien a sus 22 años ya se ha presentado como novillero en Plaza México, Plaza Aguascalientes para la Feria de San Marcos, Plaza Guadalajara, lleva más de 40 novilladas exitosas. Comenta en Ing. Ricardo Garrido que todos los empresarios se sienten orgullosos de la gran figura que se está formando Francisco, como novillero. Son los mismos empresarios quienes han estado detrás de él, apoyando su carrera. Lo han patrocinado tanto en la compra de sus trajes como en sus entrenamientos con el torero Alejandro del Olivar, quienes “juntos han hecho una gran labor”, agrego Ricardo Garrido.

El empresario también nos explicó que a Francisco, como los buenos vinos, le hace falta madurar para poder convertirse y alcanzar el titulo de un verdadero matador, pero asegura que va por un excelente camino y finalmente los empresarios están logrando su objetivo. Se consideran padrinos empresarios que quieren ver cumplir el sueño de un joven sanmiguelense, “porque así como San Miguel es la mejor ciudad del mundo, también queremos tener al mejor torero del mundo”, agregó Garrido.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove