AMLO visitará San Miguel

Andrés Manuel López Obrador

Carlos Ricardo Olvera

Por Jesús Aguado

El candidato a presidente de la República, cobijado por Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitará por tercera ocasión San Miguel de Allende; esta vez ya como candidato oficial.

Carlos Ricardo Olvera, candidato a diputado federal—distrito 2; parte de Celaya, San Miguel, Comonfort y San José Iturbide—por MORENA, dijo para este medio que está en campaña y ha tenido buena respuesta de la gente, pues de llegar al congreso propondría una revisión a la reforma energética y eliminar el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios; propone “una república austera”, es decir, “eliminar 50 por ciento los lujos y privilegios de los funcionarios públicos, para que la política sea menos atractiva” mencionó, además propondría que la educación media superior y superior, sea gratuita y obligatoria—ahora sólo es primaria y secundaria.

Sobre el candidato que por tercera ocasión aparecerá en la boleta electoral, dijo que vendrá el 15 de mayo para hacer campaña en la zona noreste de Guanajuato. A las 5:30pm ese día, compartirá sus propuestas en el Jardín Principal.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove