photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

3,650 días de llevarte a la luna de queso

Mariana Peraza y sus trabajadoras

Angie y Kurt Wather

Gabriela Servin y Elisa González

Alex Delechambre

Lee Ades y Eduardo Silva

Adriana Mendoza y Myriam Sánchez

Por Karla Ortiz

A 10 años de su apertura, Luna de Queso ha visto una serie de triunfos a lo largo de su trayectoria, gracias a Mariana Peraza, fundadora del proyecto.

Lo que para Mariana inició como prácticamente un accidente, hoy se ha convertido en un templo del bien comer, donde la gente puede reunirse todos los días a tener un desayuno balanceado, trabajar o adquirir productos en la tienda.

Al principio inició para tener un lugar donde vender los quesos de cabra  de sus padres; Patricia y Carlos. Poco a poco Luna de Queso y Mariana fueron adquiriendo cierto carácter, para sobre salir y enfrentarse al mundo de los negocios. Empezó con 30 productos y ahora ofrece más de 1,600. Selección que está a cargo de la misma Mariana, quien se encarga de probar cada producto que hay en su tienda, para asegurarse de ofrecer calidad y sabor, para lo cual aplica la frase: “compro, como y pruebo.”

Mariana estudio Artes Plásticas y nunca creyó que terminaría dirigiendo un negocio de esta magnitud, que hoy cumple 3650 días de perseverancia y esfuerzo en equipo.

Para celebrar estos 10 años de seguir creando y mejorando sus productos y diseños, Mariana y todo se equipo organizaron una mega fiesta para festejar con toda la familia que siempre ha creído y acompañado a Luna de Queso.

También aprovecharon la oportunidad para mostrar durante el festejo algunos productos hermanos como Helados Sambrosia, Mente Cacao, Queso Soly, Quesos el Rebaño, Brocha Gorda, Dos Aves y Allende, entre otras marcas.

Y por supuesto no pudieron desaprovechar la ocasión para el danzón, el cuál estuvo a cargo de Los Arribeños, Huapango de Guanajuato.

Durante la tarde la gente pudo disfrutar de una fiesta a modo de picnic en los jardines del restaurante, con cocteles, cervezas, quesos, dips, carnes frías, snacks, chocolates y postres, mientras algunos platicaban, otros bailaban y unos cuantos más tomaban bebida tras bebida.

Pronto la noche llegó y el momento de partir el pastel de aniversario tuvo lugar junto con todas las trabajadoras para celebrar 10 años de logros y gran dedicación. Y aseguran que no han acabado, pues piensan ir por 10 más.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove