photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Llega Tacos el Pata a la ciudad

Por Karla Ortiz

Seguramente has visto el nuevo establecimiento en la carretera salida a Celaya, a un costado de las Farmacias Guadalajara de la glorieta El Pípila, con un rotulo gigante que dice “Tacos el Pata”.

Bien, estos tacos son muy famosos no solo en Querétaro, su cuidad de origen, sino que han estado ganando terreno alrededor de toda la república.

Tacos el Pata inició su negocio hace más de 30 años como tacos ambulantes en un carrito en la colonia Colinas del Marqués en la ciudad de Querétaro. Los taqueros atendían a los clientes hasta su coche y les llevaban sus tacos. De ahí saltaron y abrieron su primer restaurante en Av. Cimatario en Qro. y debido al éxito abrieron más sucursales alrededor del Estado hasta expandirse por todo el país, actualmente tienen 18 sucursales distribuidas en Monterrey, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Querétaro, CDMX y Estado de México, próximamente planean abrir tres más, una en Toluca, otra en Saltillo y otra en San Miguel de Allende.

Escogieron nuestra ciudad por que debido a la cercanía mucha gente del pueblo que ha visitado otras sucursales ya había comentado que sería bueno abrir una sucursal aquí, además que vieron un potencial de crecimiento por la llegada de muchos turistas nacionales e internacionales.

Aún no tienen una fecha de apertura definida, aunque planean que sea en la semana de pascua. Ya tienen todo listo pero aún se están preparando. El menú será exactamente igual que en Querétaro. Dos trompos: uno de pastor que es el que todo mundo conoce y uno de carne top sirlon de importación. Además de algunos platillos estrella como el Chicharrón de Queso, el Choncho: 200gr de carne a elegir, el ¿Qué me notas?: chuleta adobada y pastor con queso, Alambre vegetariano: pina, champiñones, pimiento morrón, cebolla y nopal. Cuentan con una gran variedad de carnes: pastor, pollo, chuleta, chorizo, chuleta adobada, chuleta con tocino, pastor de sirloin, bisteck, costilla y arrachera. Además contarán con cartas en inglés para la clientela extranjera.

Abrirán todos los días de la semana, los 365 días del año. Todos los días a partir de las 12 del día y cerrando en un horario escalonado: Lunes a la 1 de la mañana, martes a las 2, miércoles a las 3, jueves a las 4, viernes y sábado a las 5 y el domingo vuelven a cerrar a la 1 de la tarde.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove