photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Betse Davies, ciudadana del año

Por Karla Ortiz

El Club Rotario de San Miguel se complació en realizar un evento en el que nombraron a Elizabeth “Betse” Davies su undécima Ciudadana del Año. Este premio se entrega únicamente a personas contribuyentes a la sociedad “quienes mejor representen los ideales del Rotario”, que no formen parte del Comunidad Rotaria.

La presentación tuvo lugar el pasado martes 6 de marzo en el Hotel Posada de la Aldea. Asistieron algunos de los Ciudadanos del Año anteriores, entre ellos Saul y Linda Whynman de Audubon (2007,) Patricia Palacios del Centro Infantil San Pablo (2012,) Olivia Muñiz de Feed the Hungry (2013,) Mario Arturo Peña de El Charco del Ingenio  (2015,) además de contar con la presencia de Teri Kavanagh, Directora de Vinculación con ONGs, así como miembros del Club Rotario: Joe Whitmore, Nory Contractor, Fred Collins y John Doherty, quienes presentaron el premio y subieron al pódium para dar unas palabras de respeto; Nory Contractor leyó fragmentos de cartas que mandaron Robin Loving y Kathleen Devine, John Doherty dio la introducción de honor, mientras que Fred Collins, Presidente del Club y el Rotario Joe Withmore, hicieron la presentación del premio. Sucesivamente, Betse Davies dio un discurso de agradecimiento por la entrega de dicho premio.

Durante la premiación también se realizaron donaciones especiales que buscan beneficiar al Fondo de Estrellas Especiales de Betse Davies y a los proyectos de la Comunidad Rotaria. Además, un interludio musical por parte del Coro de San Miguel y estudiantes de la Escuela de Educación Especial, fue recibido alegremente por todos los asistentes.

A sus 91 años de edad Betse ha vivido en San Miguel por más de 28 años. Después de retirarse como maestra de historia , se mudó a San Miguel para “atrapar la magia” que sus padres descubrieron después de muchos inviernos que pasaron en San Miguel en los años 50’s.

Betse se ha involucrado como voluntaria de muchas organizaciones que ayudan a los niños, particularmente niños pequeños inteligentes y motivados que necesitan apoyo financiero para realizar sus metas.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove