Apoyan a artistas locales para exhibir sus obras

Mariana Vega

Valentín Gómez y James Fleming

Pablo Contreras y Mariana Vega

Mary Jane Miller, Barry Weiss y Melinda Willson

Bobbi Van y Claudia Stuart

Alifie Rojas y Bill Lose

Glen Rogers y Dr David

Por Karla Ortiz

Alrededor de 40 artistas participaron en la nueva edición de My Studio-Mi Estudio, un evento comunitario antes conocido como San Antonio Open Studios, que se llevó a cabo el 24 y 25 de febrero en una de las colonias más emblemáticas de la ciudad. Este año su objetivo fue ser más inclusivo con el idioma español, por eso el cambio de nombre y su preocupación de incluir a artistas locales. Como parte de su programa “Apoyo al Artista”, patrocinaron a 10 nuevos artistas mexicanos, asociándolos con otros artistas para que compartieran sus estudios con ellos durante los dos días del evento, además de exhibir sus obras en las galerías de David Dorantes, Mary Jane Miller, Bobbi Van, Ben Simbole, Christina M., Joan Elena Goldberg, Kathleen Cammarata, Bill Levitt, Peter Summer y Peter Davis en la colonia San Antonio.

Asimismo 6 artistas: Bobbi Van, Christina del Valle, Carlos Arl, Graciel Pérez, Don Catrín (Francisco Nadie Vega) y Laura Reyes, pintaron cuatro banners los cuales se colgaron en San Elías 13 en la misma colonia, los cuales destacaron y atrajeron a la multitud a las exhibiciones.

Previo a las exposiciones, el jueves 22 de febrero, se realizó un coctel en Sala Aldama dentro del Hotel Real de Minas, un lugar lo bastante espacioso para acomodar todas y cada una de las obras de los más de 50 artistas.

Pinturas, esculturas, vidrios, cerámica, media mixta, mosaicos, grabados en madera, trabajos en papel, iconografía, mandalas, encáustico, fotografía y joyería fue todo lo que estos artistas llevaron al recinto, y lo que el publico pudo observar y otros comprar.

Durante el coctel, los artistas pudieron convivir y compartir experiencias, mientras espectadores y posibles compradores asistieron para apreciar el trabajo de todos los artistas participantes. Los asistentes pasaron un buen rato, pues después de un rato el Mariachi Estampas de México llegó para musicalizar un poco el ambiente y poner a la gente a bailar.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove