photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Querido Editor:

HOYOS EN ANIMAS

Quiero reportar mi sorpresa y preocupación cuando fui a poner una queja en Obras Públicas de San Miguel Allende, a cargo del Arquitecto Felipe de Jesus Tapia Campos, donde me indicaron que ya sabían del problema de los hoyos en las privadas de Ánimas pero que no harían el trabajo de reparación porque, según ellos, el jefe de colonos del Centro decidió que no se hicieran. No dijeron el nombre de este personaje.

Yo vivo en una de las privadas con mi familia. Una de éstas personas tiene problemas para caminar; algunas veces requiere bastón y otras andadera. Caminar en calles con baches y hoyos es un peligro no sólo para ésta persona. Aquí viven muchos niños y personas mayores y para todos es un riezgo. Este riezgo no se limita a caminar, en los hoyos se acumula basura y excremento de perros. Además, cuando llueve o riegan, el agua se estanca en los hoyos lo cual genera un problema adicional –mosquitos. Cuando llegue la temporada de lluvia ésto se convertirá en un grave riesgo de salud. Además el agua se filtra entre las piedras y el pavimento suelto y va minando haciendo los hoyos mas y mas grandes. Tarde o temprano tendrán que solucionar esta situación y mientras mas se tarden, mas complicada, tardada, y costosa será la reparación.

Si Obras Públicas le tiene miedo o sigue los dictados de este personaje en vez de cumplir con su obligación, ésto me dice que yo correría peligro si doy mi nombre y dirección. Como no quiero exponerme a represalias de alguien con tanto poder, no doy mi información aquí pero esto no cambia el problema y la necesidad que Obras Públicas cumpla con su obligación de llevar a cabo los arreglos necesarios a la brevedad posible.

 

Atentamente

Un vecino de las privadas de Ánimas, Centro

San Miguel Allende

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove