photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Pre-apertura beneficia a los niños más necesitados

Carrie Gay, Kelly y Jim Karger

Michael Alford y Maricela Daniel

Josue y Sara Hornyck y Gady y Pavel Patino

Martín Pantoja y Ceci Rocha

Hayden Kaden, Keith Thompson, Woody Price, Carrie Cameron y Rusty Henson

Enrique Knight y Ramona Ringor

Doug Robinson y Mitch Ditkoff

Por Karla Ortiz

Este sábado 3 de febrero, se realizó la pre-apertura del restaurante El Pavo Real. Un evento benéfico para recaudar fondos para el Centro Infantil de los Ángeles.

Sopes gourmet de mole, champiñones, cochinita pibil, chorizo verde y tinga de pollo fueron algunos de los aperitivos que los asistentes pudieron degustar, además de cocteles de mezcal, vinos y cervezas artesanales. La música en vivo corrió por cuenta de la increíble voz de Pamela que hizo vibrar la noche con un poco de música latina.

El evento estuvo a su máxima capacidad, gente que fue para, además de pasar un buen rato y comer rico, ayudar a los niños a tener una educación temprana. April Pedersen propietaria de El Pavo Real y Jimena Vargas, Asistente de Gerencia, son voluntarias en el Centro Infantil de los Ángeles, una organización no gubernamental que provee servicio de guardería y preescolar gratis a los niños más necesitados de San Miguel.

En el año 2000, cuando Donna Quathamer (fundadora del centro infantil) llegó a San Miguel, vio a las mujeres que vendían sus productos en el mercado con sus hijos durmiendo sobre cartones y bebés envueltos en rebozos mientras ella se encargaban de conseguir algo de dinero para su manutención. Ante esta situación Donna se encargó de crear un lugar seguro donde las mujeres pudieran dejar a sus hijos mientras estas trabajaban. Desde entonces la misión ha sido la misma y ahora sirve a casi más de 100 niños al día. Esta guardería infantil gratuita ofrece un ambiente educativo para los niños menores de cinco años, ahí ellos aprender la convivencia sana, juegan, comen, estudian y ríen. Las madres solo tienen que cumplir con una hora de servicio por cada día que su hijo está en el centro infantil, así participan en el cuidado de sus hijos.

Gracias a las donaciones de El Pavo Real con este primer evento en sus instalaciones, los niños de la Casa Hogar podrán continuar con sus actividades normales, tales como:

-Recibir comida balanceada.

-Introducción al idioma inglés.

-Clases de computación.

-Exámenes médicos.

-Clases de arte, natación, yoga, lectura, narración de cuentos y tutoría.

-Excursiones para familiarizar a los estudiantes con su comunidad.

-Charlas para los padres sobre salud, nutrición y clases de inglés.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove