photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Los rincones más románticos

Por Karla Ortiz

Este 14 de febrero visita aquellos rincones de nuestra ciudad que harán vibrar el corazón de tu pareja y el tuyo. San Miguel tiene cientos de lugares emblemáticos con las mejores vistas, marcos para una hermosa foto o perfectos para crear y recordar un buen momento.

Los puedes encontrar en sus calles empedradas, sus fuentes, recintos, miradores o donde menos te lo esperes; San Miguel pone su gran encanto, pero el momento lo haces tú.

Sé testigo de por qué ésta ciudad tiene los rincones más mágicos y descubre junto con tu pareja el lugar ideal para pasar este San Valentín.

Sin duda uno de los favoritos por las parejas se encuentra en El Chorro, ubicado en Recreo 91, es un edificio enigmático con escaleras y una vista sin igual. Visita también Los Lavaderos de El Chorro, otro lugar que ha visto a los más enamorados pasar. El Parque Benito Juárez, a unos cuantos pasos de El Chorro, es un parque con los arboles más frondosos, y su ambiente de inmensa paz harán de tu cita la más sincera. No olvides recorrer algunas de las calles más codiciadas por los fotógrafos, estamos hablando de la calle Aldama casi esquina con Cuadrante, ésta calle con su increíble fondo (La Parroquia de San Miguel Arcángel), es el lugar ideal para posar y tomarte una gran foto con tu pareja.

Los dos miradores que tiene San Miguel también son la cúspide de los enamorados para declarar su amor, ubicados en la Salida Real a Querétaro y en la subida al Caracol, aprovecha los hermosos atardeceres que desde ahí se pueden observar y visita este lugar durante el crepúsculo.

Encuentra tu lugar y pasa no solo este día, sino todos los días, un día perfecto en compañía de tu enamorado.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove