photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Convocatoria Abierta para Mujeres

Directora del IMAM, beneficiada y Secretario de Ayuntamiento

Beneficiadas

Por Jesús Aguado

“Las mujeres no deben trabajar por dinero, sino para ser felices” dijo Cinthya Sifuentes, directora del IMAM (Instituto Municipal para las Mujeres), al momento de publicar la convocatoria para apoyar a mujeres emprendedoras.

El Instituto Estatal para la Mujer y el municipal, entregaron apoyo a mujeres mayores de 15 años; mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad, violencia, marginación o discriminación. Éstas beneficiadas ya cuentan con negocios como estéticas, pastelerías o venta de alimentos. Pertenecen a 10 comunidades y nueve colonias.

Este 2018, 100 mujeres serán beneficiadas por el IMAM, y para conseguir un apoyo, se ha emitido una convocatoria en la que mujeres mayores de 15 años, que comprueben estar en situación de vulnerabilidad, puedan recibir la ayuda que les lleve a superar ese estado, o bien a mejorar algún negocio que hayan emprendido. El programa es “impulso al Empoderamiento de las Mujeres”.

Las solicitudes—que deben incluir comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP—se están recibiendo en el edificio administrativo en Boulevard de la Conspiración 30; de lunes a viernes de 8:30am-4pm. Los apoyos ascienden hasta 8,500 pesos en equipamiento (para estética, cocina, costura y repostería). La fecha límite para inscribirse es lunes 12 de febrero.

Las mujeres interesadas, también deben tomar un taller para desarrollo personal, en el que consigan autoconfianza y se den cuenta que no deben trabajar por dinero, sino para ser felices, mencionó la directora Cinthya Sifuentes.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove