photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

La primera de muchas fiestas pop up

Todos los expositores

Terry Tomilson y Claudine David

Elsa Sommarström y Yocelin Parra

Nicole Williams y Taryn O'Flynn

Ramona Ringor y Ginger Bandoni

Por Karla Ortiz

 

Este pasado domingo28 de enero se pudo vivir una experiencia nueva para la presentación de artistas en una gran fiesta. Más que una venta, fue una fiesta donde se celebró la convivencia y las artes. Durante las seis horas que duró el evento, los visitantes conocían las marcas emergentes y consumían un poco de lo que manos sanmiguelenses han creado.

El Pavo Real, el nuevo restaurante por abrir en el centro de la ciudad, ofreció desde la entrada tragos de maracuyá, mezcales y sopesitos muy coloridos y deliciosos.

Todos los productores mostraron que sus productos son de alta calidad y su compromiso por el buen servir; QiuHome con sus fundas para cojines con diseños textiles exclusivos, La Rueda, taller de grabado y estampa con sus muestras de trabajos hechos por artistas locales, donde podíamos encontrar dibujos de colibríes, elefantes y hasta diseños fantásticos de tarjetas madre (sí, las de las computadoras),  Verónica Genta con increíbles diseños de ropa, Esther James con unos deliciosos chocolates artesanales, Evelyne Pouget con sus diseños inspirados en el amor que tanto le tiene a México y su cultura, que durante los últimos 15 años ha expresado mediante los oleos y pasteles para presentar su más reciente trabajo: “San Miguel’s Indigenous Concheros”, intervenciones de fotografías que valen la pena observar. Y bueno, la increíble convivencia que crearon todos los expositores: Gaio Gallery, Arte&Sano, Osvanni de la Rosa, ARTStuff , Mano Santa. y por supuesto el buen ambiente y excelente respuesta que trajo la llegada de tantos asistentes a esta primer fiesta pop up.

Aunque el clima jugó un poco con la logística, la gente decidió quedarse para acompañar y bailar junto con los cantos de Elsa Sommarström y las melodías de Susan Varcoe, más tarde y después de unos cuantos mezcales, la gente prendió chispa al ver el show de Rosa Vitalia.

Alejandra y Evelyn esperan, que, debido a tanto éxito con esta primera fiesta, se pueda lograr realizar este evento al menos cada mes o cada dos meses. Quedaron sorprendidas y muy contentas con el apoyo y esperan siempre sea el mismo en futuros proyectos.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove