AA 2do Aniversario The Opal Mine

Robert Wild and Gretchen Keiser

Rosa Tapia y Edith Gómez

Stephen Jaconson and Glenna Uline

Susan and Wayne Bacon

Vincent and Joanne Myerly

Zonia Torres, Edgar Zamudio y Salvador Deanda

Por Karla Ortiz

 

The Opal Mine es el concepto de joyería que debes visitar. No solo su joyería es exclusiva, sino el interior de la tienda de atrapará, sentirás que estás en una mina real.

Este pasado viernes 19 de enero, The Opal Mine San Miguel de Allende cumplió su segundo aniversario y lo festejaron en grande. Recibieron a todos sus invitados con un maravilloso coctel que a todo mundo fascinó.

Y con mucha razón la gente llegó desde muy temprano, pues las melodías en vivo que tocó el violinista David Mendoza armonizaron la noche perfectamente. Todos los invitados aprovecharon esta noche para dar un recorrido por toda la joyería, y ¿por qué no?, comprar uno que otro regalito; como un anillo, una pulsera, un reloj, unos aretes o un collar. Al finalizar el recorrido la gente aprovechaba para visitar también la tienda Finca Luna Serena que se encuentra al fondo de la joyería, ahí se puede vivir la experiencia del olivo y descubrir que para los aceites también se requiere tener cierto conocimiento de degustación, saber que los aceites pueden ser o muy ligeros o muy fuertes. Ellos mismos son productores y también realizan recorridos por sus olivares, ofrecen desayunos o comidas, pero únicamente con reservación.

Entre vino y canapés la gente empezó a entrar en ambiente y más tarde, se realizó la rifa que tantos esperaban; anillos, brazaletes y paquetes de aceites por parte de Finca Luna Serena fueron los regalos. Muy afortunados quienes fueron los ganadores y se llevaron una muestra de la joyería y aceites de olivo a casa. Y para terminar la noche, el mariachi llegó para poner a todos a bailar y dar una buena despedida.

The Opal Mine es una joyería totalmente mexicana, la tienda madre se encuentra en el malecón de Puerto Vallarta y abrió sus puertas en el 2006. Su joyería de diseños exclusivos está inspirada en el ópalo como la piedra nacional, poniendo al frente la cultura de México a través de su diversidad. Ha sido tanto el éxito tan bien merecido de la tienda que próximamente abrirá dos sucursales más; una en Cabo San Lucas y otra en Ensenada.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove