Una tradición navideña con causa benéfica

Claudia Acevedo y Jorge Bernal

Brenda Garza y Jorge Cortizo

Rosalba Rangel, Elaine Pérez y Ricardo Gutiérrez

Cristina Rosas, Matilde Arroyo, María Eugenia Ramírez, Juditg Turner y Rocío García

Alma Hernández, Paolo Bizzotto y Violeta Hernández

Ali Zerriffi and Dr Merrill

Alberto Carbajo, Elizabeth Rosas y Antonio Vega

Por Karla Ortiz

En épocas navideñas, lo mejor es dar, y qué mejor si es apoyando a las organizaciones de San Miguel que tienen un objetivo en común; ayudar a los que menos tienen.

Por primera vez, se lleva a cabo la Gala San Miguel, un evento que busca apoyar a las organizaciones no gubernamentales y brindarles un espacio para convivir y recibir donativos en una noche mágica, acompañada de una cena, baile y música. Los encargados de amenizar la noche fue una orquesta estilo “Big-Band” proveniente de Valle de Santiago y un DJ, quienes dieron el toque especial para que los representantes de las organizaciones que hacen a San Miguel un municipio lleno de paz, amabilidad y convivencia, estrecharan lazos y formaran una unidad en esta noche mágica.

El Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel, junto con CANACO SERVITUR y CANIRAC Delegación San Miguel, se unieron para crear y hacer posible este evento donde se contó con la presencia de varias personalidades sanmiguelenses; Don Luis Ferro de la Sota, Presidente Vitalicio del Consejo Coordinador Empresarial, Dr. Merrill, Presidente de la Biblioteca Pública, Paolo Bizzotto, Presidente de CANIRAC, Daniel Hernández, Presidente de CANACO, Francisco García, Presidente del Consejo Turístico, Guadalupe Álvarez, Fundadora de Penzi, algunos integrantes del Club Rotario, entre otros, quienes con el corazón asistieron para ayudar a recaudar fondos y darles las herramientas a las organizaciones beneficiadas de este año. En esta ocasión, los fondos recaudados serán directamente donados a la Biblioteca Pública para continuar con su labor de becas para jóvenes, cursos y talleres, también será beneficiada la Cruz Roja Mexicana de San Miguel, Viviendas Oaxaca y Fundación Jóvenes Sanmiguelenses. Alrededor de 200 personas fueron las que asistieron a este evento, que se espera, recaude año con año fondos con el mismo propósito y convertir esta Gala en una tradición de época navideña, y así mismo seleccionar diferentes ONG’s para que los fondos lleguen a todos lados.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove