photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Un mensaje navideño

Presidente Ricardo Villarreal y su esposa Emilia Vega

Ricardo Villarreal y su esposa Emilia Vega

Ricardo Villarreal, directores y regidores

Por Jesús Aguado

Previo al cierre de año, platicamos con el presidente Ricardo Villarreal, quien deseó a los sanmiguelenses felices fiestas con sus familias, y los convidó a no preocuparse por 2018, porque a San Miguel, dijo, “le va a ir bien”.

Para Atención, Villarreal indicó que su administración cerrará el año 2017 con mucha felicidad pues, según él la ciudad ha tenido dinamismo y crecimiento importante. Y es que el año, dijo, ·ha sido bueno porque el turismo aumentó casi 50 por ciento, pasando de 1.5 millones de visitantes a 2.3 millones, y eso genera derrama económica que, a la vez, oferta empleos.”

Aseguró el presidente que de acuerdo con cifras del IMSS, el empleo ha crecido cerca de 25 por ciento, y eso ha sido posible gracias a la obra pública y privada—industria de la construcción—así como a la llegada de nuevas compañías al parque industrial.

Actualmente, hay 400 obras públicas en proceso “en todos los rincones de la ciudad. Porque estamos haciendo más con menos, e iremos reduciendo las necesidades,” presumió Villarreal, además de resaltar las intervenciones en 200 escuelas públicas “porque queremos mejor educación, para un mejor futuro” remarcó, y agradeció el apoyo de los padres de familia.

Sobre el año electoral que se avecina, adelantó que ahora está concentrado “en dejar la casa en orden” y es que pedirá licencia entre abril o mayo; para la reelección—si se lo permite su partido, o para cualquier otro cargo de elección popular—lo que sí aseguró es que estará en la boleta electoral. Pero, aunque se retire de la presidencia, indicó que los sanmiguelenses deben estar tranquilos porque es un municipio con finanzas sanas, y con recurso humano suficiente para operar en 2018. “Si no estoy, el gobierno no parará. Estaré en campaña, pero seguirá habiendo obra. Aunque haya turbulencia política, tendremos un muy buen año”.

Finalmente, su mensaje para navidad y fin de año fue el siguiente “quiero desear que pasen estas navidades con sus familias. Que sea un momento para reflexionar, recobrar energía y recibir con alegría el 2018. También, invito a todos a que construyamos una ciudad en la que podamos vivir mejor”. 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove