Las nuevas instalaciones y cocina de Belmond Sierra Nevada

Oscar Molina y Ulises Reyes

Sandra Vázquez, Alberto Lapose y Juan Carlos Sedano

Miguel Alseda y Karla de la Concha

Martha Beckjart y Gabriel Rubiera

Marko Luck, Linda Luck y John Freudenthaler

Gabriela Galia y Catalina Corona

Equipo de Belmon, Casa de Sierra Nevadz

Por Karla Ortiz

El pasado 30 de noviembre se llevó acabó un coctel en el Restaurante del Parque del hotel Belmond Sierra Nevada, para compartir algunas novedades, avances y aportaciones que ha tenido Belmond con San Miguel. El hotel empezó con una remodelación en diferentes áreas en el mes de Julio y planean terminar por completo en febrero del año entrante. El objetivo de dicho evento fue el de presentar Casa del Parque, que ya está completamente terminado y listo para recibir a los huéspedes y comensales. Adelantaron que la fecha de inauguración del restaurante Andanza en Casa Principal, Hospicio 35, será este 15 de diciembre, asimismo se anunció la apertura de un nuevo spa en Casa Principal.

Comentó John Freudenthaler, Gerente General del hotel, que es un gran placer, junto con el equipo operativo, unir esfuerzos para levantar el nombre de Belmond y elevarlo a la altura de lo que merece el hotel. Aprovechó para presentar el equipo nuevo que se estará encargando de el área del hotel como de los restaurantes; Ulises Reyes, Director de Ventas, Fabiana Celis, Directora Administrativa, Mauricio Lara, Chef Ejecutivo y José Antonio Arsola, Sub-Chef Ejecutivo, y al mismo tiempo agradeció la participación de Linda y Markus Luck, quienes son los responsables de una de las grandes fortalezas de Belmond; su naturaleza, pues fueron ellos quienes diseñaron cada uno de los espacios verdes y jardines que se pueden apreciar en Casa Parque.

Durante el coctel se pudo degustar de bebidas y algunos canapés, mostrando el lado gastronómico en los restaurantes y por su parte una carta de presentación del chef Mauricio Lara: “No quise hacer una copia ni tampoco tratar de ligarme con algún concepto que ya existe dentro de la ciudad, hicimos algo diferente, para paladares exquisitos que buscan algo nuevo”, comentó. En Casa del Parque su fortaleza será la cocina mexicana, y tratar de dejarla “con el toque de la abuela”, con la única diferencia de cuidar la estética y presentación de los platillos, explotando cada ingrediente local que proporcione la región. En Andanza, prometen una oferta gastronómica interesante, desde el bar con bebidas personalizadas, y vanguardia en los licores, mezcales y tequilas, pasando por la cava. Pretenden obtener una certificación que avale que ofrecen carne de ganado negro, 100% Angus, perfectamente marinada con la selección de vinos. Tendrán un Master Grill que se encargará de explicar por qué el corte, el termino y explicar un poco de dónde viene la carne, esto con el motivo de empezar a desarrollar una cultura gastronómica de carne y vino. Y en el Salón Mascaras, tendrán una Mesa del Chef, donde ofrecerán menús por temporada, utilizando productos locales, aprovechando un poco de lo que ofrecen los productores de la ciudad.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove