La belleza de San Miguel en 30 imágenes

Mariana Hernández, Blanca Salinas y David Santos

Guillermo González y Juan José Brunel

Cristina Prado y Ernesto Herrera

Mara, Lu y Wendos Trejo

Gabriela Platas y Giomar de la O

Por Karla Ortiz

El pasado miércoles 29 de noviembre se inauguró en la plaza “La Estación”, la exposición fotográfica del artista mexicano, Uriel Santana: Latidos de mi Tierra.

En dicha exposición se retratan algunos lugares icónicos de la ciudad, capturando paisajes con escenarios que se vuelven “parte de nosotros”, para recordar y conservar en la mente la belleza de los lugares que hacen a San Miguel un pueblo mágico. San Miguel es el destino preferido por algunos visitantes, gracias a los recientes reconocimiento que han sido otorgados por revistas extranjeras. Día con día el turismo nacional e internacional agrega a Guanajuato como un destino imperdible, colocando a San Miguel como un referente exclusividad y belleza colonial; generando así experiencias nuevas en cultura, arte y arquitectura. Todo gracias al incontable esfuerzo por parte de los ciudadanos que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad en cada una de las diferentes áreas que se desempeñan.

La propuesta del fotógrafo Uriel Santana fue crear un vinculo entre la belleza del pueblo; calles empedradas, pastizales, arquitectura y el espíritu colonial que se respira, junto con actrices y actores que participaron para crear esta atmosfera mostrando lo que hace único a San Miguel; Galilea Montijo, Bárbara Mori, Montserrat Oliver, Stephanie Sigman, Carlos Rivera, Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia, fueron las estrellas que participaron para dar vida a este proyecto.

Algunas de las locaciones, sede para plasmar la elegancia de la ciudad fueron: callejones adornados con las icónicas Mojigangas, el viñedo Santísima Trinidad, la Casa Canal, El Charco del Ingenio y Atotonilco.

La exposición fue atendida por la actriz Bárbara Mori y Gonzalo García Vivanco, quienes participaron en esta sesión fotográfica “Latidos de mi Tierra”, además del Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, el Diputado Juan José Álvarez Brunel, y algunos otros representativos de las artes y moda de San Miguel. La exposición que integra 30 imágenes del Corazón de México, se podrá apreciar hasta el 15 de diciembre en la Galería de la Estación.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove