Smile Dress to give Fashion Days

Marisa San Román, Adriana Felix, Gloria González y Rosalia Chairez

Marta Sahagún y sus nietas

Msrta Sahagún y Blanca Salinas

Organizadoras, diseñadoras e invitadas el Fashion Days

Por Karla Ortiz

 

Este año el Dress to give Fashion Days se llenó de color con las diseñadoras internacionales Isabella Springmuhl y Agatha Ruiz de la Prada, quienes deslumbraron a los espectadores con sus vivos diseños y marcaron tendencia para así inspirar a uno que otro diseñador amateur que asistió al evento. Entre los mismos diseñadores invitados; Agatha Ruiz, Isabella Springmühl, Leonardo Mena, Iann Day, Alfredo Martínez, Benjamín Ríos, Antonia Pastor de Couplé, Carla Fernández, Lorena Saravia, Gustavo Huelguera, Jesús de la Garsa y María Luisa Chávez, compartieron ideas e influencias para enriquecer su conocimiento en el ramo de la moda e inspirarse a seguir creando proyectos únicos. Marta Sahagún de Fox, presidenta de Vamos México y la fashionista Blanca Salinas se encargaron de reunir e invitar a los diseñadores que expondrían sus colecciones en este magno evento

En todas las pasarelas se pudo notar la cantidad de gente que llegaba para apoyar la causa de vestir para ayudar y recaudar fondos para dar soporte al proyecto de CRISMA, un centro de rehabilitación que cuenta con un modelo de atención medica integral orientado a desarrollar y fortalecer la capacidad de independencia de niños y adultos de escasos recursos que presentan algún daño físico y/o cerebral.

Los diseñadores se mostraron entusiasmados por presentar sus colecciones en una de las pasarelas que les correspondían. La línea de ropa y joyería que cada uno presentó enamoró a todos los asistentes.

El primer día ofrecieron una pasarela por parte de Carla Fernández, en la calle Relox, frente a la antigua Casa Cohen, hoy Doce 18 Concept House y la primera pasarela de mojigangas intervenidas por la mismísima Agatha Ruiz, el segundo día en el Instituto Allende se dio lugar a un coctel con alfombra roja y una pasarela por parte de Maria Luisa Chávez, Leonardo Mena, Iann Day, Cuadra, Cuplé e Isabella Springmül, y además Marta Sahagún acompañó a los invitados en un recorrido por los pasillos del instituto donde algunos artistas pudieron exhibir sus diseños en joyería, ropa, bolsas, etc. Posterior a la pasarela, los invitados y diseñadores disfrutaron de una cena Gourmet a cargo del chef Alonso Domínguez en NEXTIA. Para el tercer y último día, un brunch en The Restaurant a cargo del chef Donnie Masterton despertó a los asistentes y así poder admirar algunas de las piezas de joyería de Amrapali. Para la tarde, en el los jardines de Rosewood, se despidió a otro año de Fashion Days con pasarelas llenas de elegancia y colores por parte de Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Jesús de la Garsa, Alfredo Martínez y Agatha Ruiz de la Prada. Y para que los diseñadores invitados vivieran un poco de lo que es la vida nocturna en San Miguel, se celebró un after party en el MX BAR, con esto se dio cierre y se espera que el próximo año esté lleno de energía y diseños únicos como lo que se vivió en estos 3 días de glamour.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove