Festejan el día del medico en el Hospital MAC de San Miguel

Dra. Lorei Miller y Dr, Roberto Maxwell

Mónica Villanueva, Alejandro Flores, Concepción Luna y Fernando Montes

Jorge Munita y Gerardo Jimeénez

Pilar García, Lorena Serna, Dr. Marco Gordillo y Gerardo Jiménez

Dr. Gerardo Rodriguez, Daniela Moreno, Flor Alvarado, Alejandro Rodriguez, Karla Chávez

Abel Menendez, Ileana García y Leonardo Menendez

Por Karla Ortiz

El pasado viernes 3 de noviembre se celebró a los doctores del Hospital Mac por el día del médico con un pequeño coctel, dando así también la bienvenida a esta nueva clínica. Fue el Lic. Gerardo Jiménez quien abrió la ceremonia con un brindis y felicitación a los médicos para agradecer su labor y esfuerzos que entregan día con día y así dar lugar al comienzo del programa con unas palabras del Director Médico, el Dr. Roberto Maxwell. El evento estuvo atendido por el staff administrativo y el staff operativo, así como por sus acompañantes, quienes fueron testigos de la presentación de todo el hospital y cada una de sus salas; cuarto de rehabilitación, consultorios en renta, urgencias, aparatos con lo ultimo en tecnología, habitaciones, quirófanos y más. También se explicó cada una de las áreas, algunas de ellas; Urgencias: que cuenta con un consultorio de emergencia, área de descontaminación, sala de curación y yesos, consultorio Triage, área de hidratación, 1 cubículo infantil y 4 para adultos y una sala de shock (trauma). Tococirugía: cuenta con 1 sala de expulsión/tococirugías, sala de recuperación (3 camas) y central de enfermería. Laboratorio: cuenta con 6 aparatos de alta vanguardia para la revisión de muestras como: química sanguínea, biometría, tiempo de coagulación, pruebas inmunológicas, gasometría y lector de tiras de orina. Quirófanos: 2 camas de recuperación, 2 quirófanos y central de enfermería. Hospitalización: 30 habitaciones; 24 estándar, 4 master suite y 2 aisladas, un cunero fisiológico y 5 cunas. Unidad de cuidados intensivos: 2 cunas térmicas, 2 cunas de calor radiante, 2 cubículo UCIN.

Hospitales MAC actualmente tiene presencia en el centro del país: Celaya, Irapuato, Aguascalientes, Guadalajara, Puebla y San Miguel de Allende.

El Centro Hospitalario MAC empezó su construcción en 2014, para dar pie a su inauguración en 2017, y con el tiempo ir reclutando a los mejores especialistas tanto para el centro hospitalario como la torre medica que estará conformada por varios médicos en el área de pediatras, ginecólogos, etc. Con el fin de brindar servicios integrales de salud con calidad y profesionalismo, son apoyados bajo el personal calificado y su tecnología de vanguardia. Buscan ser una institución hospitalaria líder e innovadora, reconocida por la excelencia de sus servicios y su compromiso social. El Hospital Mc está ubicado en Camino a Alcocer No. 12, Col. Saltito de Guadalupe. 415 150 3900

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove