Atelier du Pain: el pan como no lo conocías

Por Karla Ortiz

Recientemente Panio abrió sus puertas ahora en una nueva sucursal en Salida a Celaya 69, a un lado de Gombos Pizza. Con este nuevo proyecto buscan reivindicarse y crear algo diferente. Al principio la idea era ahora llegar a un mercado diferente, como lo es la gente sanmiguelense que ha sido “aventada a consumir en las afueras de la ciudad”, pero con casi un mes de apertura se han dado cuenta que también está llegando el turismo a su tienda, haciendo posible el rápido crecimiento de Panio Atelier du Pain.

“Con quien se comparte el pan”, su principal valor, ofrecer un lugar agradable con quien puedas consentir a los tuyos; un café, un panecito, un desayuno o hasta una cena, lo ideal para mejorar tu día. Panio se ha propuesto complacer a cada uno de sus clientes, abriendo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, así que cuando tengas un desayuno importante o simplemente quieras desayunar algo delicioso antes de ir al trabajo, puedes acudir desde muy temprano, o si en otro caso llegas muy tarde a casa después de un día pesado y no tienes nada qué prepararte, pero no se te antojan unos tacos, puedes ir a Panio y ver el menú que manejan en la tarde y noche. Puedes encontrar vino, queso, pan, pan dulce, pasteles, ensaladas, hamburguesas, huevos, chilaquiles, productos de cocina, utensilios, postres, café, té, jugo o galletas especiales para tu perrhijo.

Además no tienes por qué preocuparte de no encontrar estacionamiento en las sucursales del centro, en Salida Celaya puedes encontrar muchos lugares cercanos. Para Levain & Co (compañía detrás de Panio), fue muy importante arrancar el proyecto lo más pronto posible, pues ya tenían años de planearlo, pero al fin sintieron que tenían las riendas bien puestas para manejar este nuevo local. Salida a Celaya poco a poco se ha convertido en un referente gastronómico, por su amplia variedad de restaurantes; mexicanos, norteños, asiáticos, italianos, franceses, de todo tipo, se cree que en el futuro este boulevard será muy importante para el turismo.

Lo que distingue a Panio es la nobleza de sus productos, con esto nos referimos a que siempre tratan de involucrar a sus clientes con los procesos de producción, dejando ver el trabajo de los panaderos. Ahora en la nueva sucursal planean integrar talleres donde a partir de diciembre los clientes podrán inscribirse a las clases que quieran, puede ser una clase para aprender a hacer un baguette o un pan Garibaldi, incluso planean enseñar a crear un menú de tres tiempo, desde la entrada que puede ser una ensalada, una hamburguesa y un postre de su carta. El objetivo con estos talleres es que el alumno sienta y aprenda de los procesos que se tienen en Panio, es una manera de abrir sus puertas y que estén enterados de lo que pasa en sus cocinas. Además de enseñar a las personas a que no pierdan esa noción de meterse a la cocina y saber que pueden preparar algo delicioso. También planean talleres por temporada, ahora que viene navidad, quieren incluir talleres para niños de galletas o casas de jengibre. Otro punto a favor para Panio es que ahora cuentan con servicio a domicilio, para que disfrutes de un cafecito calientito, un pastel o un buen desayuno donde quiera que te encuentres. Es importante mencionar que por temporadas estarán ofreciendo un menú para entrega a domicilio o para comer en el restaurante, por primera ocasión estarán sirviendo comida tradicional de Acción de Gracias. Visita sus redes sociales para enterarte de todo lo que viene.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove