Miguel Ángel Morales en Galería Casa Diana

Anuncio Octubre blanco y negro

Por Ana Quiroz

La más reciente exposición de Miguel Ángel Morales en Galería Casa Diana reúne obras en pintura y escultura que recuperan el interminable ciclo de construcción, destrucción y reconstrucción del hombre, su entorno y su existencia.

A lo largo de su carrera Morales ha creado un lenguaje visual simbólico que integra los orígenes de la vida y del ser humano. Los escenarios de estas pinturas nos anteponen un universo de signos y figuras primigenias como la casa, la naturaleza, el viaje, la soledad y la ausencia: el hombre adscrito a su circunstancia.

En sus materiales como el concreto y el metal, rigurosamente austeros, Miguel Ángel Morales trabaja mapas y cartografías para generar a través de múltiples niveles de color, de esgarfiados o de incisiones, la piel que habita y cobra la vitalidad de sus pinturas.

Las obras de Miguel Ángel Morales nos marcan un cauteloso recorrido de espacios y atmósferas que revelan los cuestionamientos del ser humano, es decir, la permanente confrontación del hombre ante el mundo.

Miguel Ángel Morales artista visual y arquitecto, nacido en Monterrey es residente de San Miguel de Allende hace varias décadas. Ha expuesto individualmente en México, Estados Unidos y Europa. Sus obras pertenecen a diversas colecciones públicas y privadas, además cuenta con esculturas públicas en distintas ciudades como la Ciudad de México, Pasadena, California, Erlingen y Nüremberg en Alemania, entre otras.

Exposición del 9 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2017

Horario: de lunes a sábado de 10am-7pm, domingos de 11am-4pm, miércoles cerrado galeriacasadiana@gmail.com Tel: 1520885

 

Arte

Obra de Miguel Ángel Morales

Galería Casa Diana

Jue, Nov 9, 6pm

Recreo 48, Centro

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove