Smile Oktoberfest

Ricardo Trejo, Giselle Liñan y Romey Ledesma

René Hoizmichael y David Woodmichael

Premio al mejor platillopara Buenos Aires Bistro

Natali Martínez, Sabrina Solís y Rebeca Villanueva

Marcela Romero y Mauricio Gama

Lizzeth Cortés y Javier Salazar

Por Karla Ortiz

Se llevó a cabo la primer edición del Oktoberfest en San Miguel de Allende, evento en el cuál estuvieron presentes varias cervezas artesanales, entre ellas; Goss, La Inmortal, Xakúa, Gallo de Oro, Dos Aves, Sangre de Tiburón y Allende, y no podía faltar la cerveza patrocinadora Alemana Paulaner, que fue muy solicitada entre los asistentes.

El corte de listón lo realizaron Irma Villanueva y Daniela Doig, organizadoras del evento, Monika Von Allworden, Cónsul Honoraria de Alemania en Guanajuato, Carlos Enríquez Rivera, Director de Comunicación Social de la Secretaria de Turismo de Guanajuato y Nancy Patlán en representación del DIF Municipal. Monika Von Allworden fue la encargada de destapar el barril patrocinado por Paulaner para dar apertura a este primer festival. Durante el evento se realizaron varios concursos; de vestimenta, mejor platillo, mejor cerveza y los 4 pases para el viaje en globo.

Blanca Salinas, Directora del Fashion Days, Adriana Martínez diseñadora de Martínez Jabalera e Irma Dena, propietaria de boutique San Miguel Arcángel, fueron el jurad encargado de entregar el premio a la mejor vestimenta, el cual ganó René Holzmichael, con su vestimenta impecable de Baviera. Susan Knight York de Cupcakes and Crablegs fue la encargada de otorgar el premio al mejor platillo, el cuál fue entregado a los choripanes de Buenos Aires Bistro. El Sommelier Maitre d’ Raymundo Vázquez, fue el encargado de otorgar el premio a mejor cerveza que se llevó la cervecería Goss.

Al evento asistió publico de todo el bajío; León, San Luis Potosí, Querétaro, Comonfort, Irapuato, Guanajuato, San Miguel e incluso asistentes provenientes de Alemania. Desde muy temprano la gente comenzó a probar la variedad de cerveza artesanal y la comida que se encontraban vendiendo en el lugar. Los niños pudieron tener un espacio para jugar y los perros un espacio para recostarse, fue un evento donde todo mundo estaba invitado. La aceptación de la gente asombró a las organizadoras, los asistentes se quedaron hasta altas horas de la noche bailando en el pasto y escenario, el ambiente estaba a todo lo que daba. Al final solo quedaron las ganas por volver a disfrutar este evento en su próxima edición.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove