Gran Celebración de San Rafael Arcángel

SAN RAFAEL ARCANGEL

Por Cindy Cunningham

Usted está invitado a unirse a las fiestas del Festival de San Rafael en el Barrio de San Juan de Dios el Domingo 29 de Octubre. El Arcángel San Rafael ha encontrado un lugar en muchas religiones, incluyendo el cristiano, el judaísmo y el islam y es conocido como el patrón de reuniones felices, los viajeros y las novias y novios, entre otros.

Comenzando el fin de semana, será un concierto juvenil en la hermosa Iglesia de San Juan de Dios, sede de las estatuas de los Arcángeles San Rafael y San Gabriel, a las 7pm el viernes, día 27.

El domingo, el 29 de octubre, a las 9am, después de una Santa Misa a las 8am en la iglesia de San Juan de Dios, Las Mañanitas es cantada. El deseo de cumpleaños para el Santo es seguido por una procesión por las calles del barrio con la estatua de San Rafael acompañado por bailarines, una banda y un grupo de guardias de baile a las 9:30pm.

Esta Misa y procesión será seguida por la repetición con Misa a las 12pm y el desfile por diferentes calles, a las 12:10pm. A las 4pm, los Locos bailarán. Hay una misa final a las 6pm Cada procesión y la misa final son seguidas por fuegos artificiales.

Durante todo el día, los bocadillos mexicanos, refrescos, boletos de lotería y otros artículos estarán disponibles para su compra.

San Juan de Dios está ubicado en la esquina de las calles de San Antonio Abad y San Rafael (ver mapa en la mitad de la Qué Pasa.) Es un lugar hermoso y tranquilo para visitar cuando se familiarice con San Miguel. Además de las misas españolas a lo largo de la semana y los domingos, se celebra una misa en inglés los domingos a las 10:30am con el padre Dante presidiendo.

 

Celebración

“Gran Celebración de San Rafael Arcángel”

Dom, Oct 29, 9am

San Antonio, Centro

Gratis

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove