Sabor y Vida: Sushi Gami

Por Karla Ortiz

“El Sushi de San Miguel”, así lo describen en su Instagram. Y es que la gente ha aceptado muy bien el lugar, tanto locales como turistas han probado algunas de las creaciones que Sushi Gami ofrece.

Con más de 3 años y medio en la ciudad, se han posicionado como uno de los mejores en la ciudad y el número 22 de 370 restaurantes en TripAdvisor. El concepto trata de no ser tan ostentoso, y buscan darle un sentido diferente a la simplicidad de sus platillos. El dueño Omar Campaña, con 35 años de edad, ya ha tenido 4 restaurantes diferentes alrededor de México; Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Guadalajara y la Ciudad de México, todos con el tema de comida asiática. A 15 años de comenzar con su viaje por las costas y centro del país, ha terminado en San Miguel de Allende para complacer con algo distinto el paladar de los sanmiguelenses.

Cada platillo del menú va acompañado con su dotación de imaginación. Buscan salirse de lo convencional y darle lugar a la innovación y creación de nuevas experiencias. Así, su cocina se ha convertido en un laboratorio de experimentos para incluir un estilo propio y que la gente pueda ir y disfrutar de platillos diferentes. Ahora que se viene el invierno, planean incluir un menú más cálido, con algunas sopas y bebidas calientes, no obstante, sus bebidas y platillos con mayor éxito, seguirán en la carta. Como la soda de arándano con albahaca, jengibre y un toque de limón o la tostada de atún que es un imperdible dentro de las entradas. El ambiente del local es totalmente familiar, aquí puedes pasar una cena romántica o un cumpleaños con tus pequeños.

La ubicación del restaurante permite a los clientes encontrar un lugar de estacionamiento más rápido, en lugar de meterse al centro y estresarse por no encontrar un lugar para su auto. Además, su servicio a domicilio ha sido un éxito debido a la calidad con que llegan los alimentos, cosa en la que son muy cuidadosos a la hora de empaquetar la comida. Para ellos es importante que el cliente disfrute del platillo como si lo estuviese comiendo en el restaurante.

Omar, dueño y chef de Sushi Gami, invita a todos a conocer su restaurante y probar algo distinto.

 

Sushi Gami

4151091199

Salida a Celaya S/N enfrente de la primera gasolinera viniendo de Ancha de San Antonio.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove