Sabor y vida

Por Karla Ortiz

Olé Olé es el único restaurante en la ciudad con temática completamente taurina. Abrieron sus puertas desde 1991, aunque con una pequeña pausa, abrieron nuevamente para consentir a sus clientes locales como internacionales. De entrada te sirven unos totopos recién hechos con sus salsitas. Y por donde quiera que busques, los clientes hablarán de sus fajitas de pollo, res, arrachera, camarones, vegetales, mixta y con queso, marinadas con la receta de la casa y servidas sobre una cama de cebollas y pimientos, acompañadas con un poco de guacamole, todos sus productos son frescos, comprados en el día y cocinados al momento para ofrecer las carnes más jugosas y suaves.

Se enorgullecen en presumir su tenedor de bronce que ganaron en 2003 por ser “El mejor en su giro” en la Premiación Estatal de CANIRC y COTUR, también de haber contado con la presencia de numerosos artistas y toreros que han ido a deleitarse con sus margaritas y micheladas hechas en el momento y la combinación de pollo, res y camarón en sus fajitas y brochetas. Alfredo Leal, Jorge de Jesús Gleason ‘El Glison’, Eulalio López ‘El Zotoluco’, Pablo Hermoso Mendoza, entre muchos otros grandes toreros, son los que han visitado este lugar, cuenta la Sra. Lourdes, actual encargada del lugar que una vez fue a comer el pintor taurino Canito López, quien al final le pidió un plato en el que en menos de 30 segundos ilustró un toro a mano alzada y plasmó su autógrafo, recuerdo que ahora adorna también una de las paredes del restaurante. Y es que su decoración no solo llama la atención de los grandes matadores, sino de la gente sanmiguelense o los turistas, sus paredes están adornadas por cuadros con carteles muy antiguos de corridas, los cuales los fanáticos han querido comprar, también poseen grandes cabezas de toros de más de 500 kilos, uno de los trajes de Curro Rivera y la Virgen de la Macarena de los Toreros. Muchos de los cuadros que tienen en exhibición los han donado los mismo clientes, que llegan y ven el lugar como un guarda tesoros para conservar sus carteles y que sean admirados por otros fans.

El ambiente del restaurante es completamente familiar, su clientela es muy diversa en cuanto a jóvenes, familias y extranjeros. Su servicio es de 1 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Olé Olé

Loreto 66-A

415 688 1219

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove