photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Festival Fuego y Familia

Estelar

estelar 2

Por Atención

Este Domingo 15 de Octubre, a partir de las 11am y hasta las 9pm, se llevará a cabo el Primer Festival Fuego y Familia. El lugar es el paraje Loma Lagartija, ubicado en la carretera a Dolores km 7, lugar con aguas termales y jardines.

Con el objetivo de crear un espacio para convivencia familiar, nace ésta propuesta en San Miguel Allende, juntando elementos artísticos y de bienestar para disfrutar de un día de música en vivo, terapias, talleres, actividades para niños, mercadillo y propuestas de comida y bebida sana. El festival es libre de alcohol, es decir, no habrá venta ni consumo, creando un ambiente óptimo para toda la familia.

Imagina tomar una clase al aire libre de yoga al llegar, tendrás oportunidad de escuchar músicos locales e invitados con estilos variados como guitarras, música prehispánica, percusiones africanas, electro cumbia y sound system. Para los niños ofreceremos talleres de manualidades, para toda la familia habrá capoeira y deportes de equilibrio. Disfruta de comida sana ofrecida por proyectos locales, así como bebidas ricas y nutritivas. Habrá un mercadillo con artesanías, ropa y productos para el bienestar.

Las albercas de agua termal, que nace de la tierra, estarán listas para darte un baño de confort. Terapeutas estarán dispuestos a compartir sus técnicas de masaje a los asistentes. Todo esto y más encontrarás en el festival, que con mucho esfuerzo, hemos trabajado para ti.

Encuentra más información en nuestra página web fuegoyfamilia.mx

Los boletos están a la venta en línea eticket.mx y en el punto de venta ubicado dentro del Consejo Turístico de San Miguel Allende, en el jardín principal de nuestra localidad.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar al máximo éste día de Otoño.

 

Comunidad

“Festival Fuego y Familia”

Loma Lagartija

Carretera a Dolores km 7

Boletos a la venta en línea eticket.mx

fuegoyfamilia.mx

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove