photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Qué Pasa, ahora online

Por Karla Ortiz

Qué Pasa, la guía más completa sobre qué hacer y a dónde ir en San Miguel de Allende ahora estrena su nueva plataforma web: quepasasanmiguel.com.

Que pasa no solo una guía de eventos, es una experiencia única, que entre otras cosas ayuda a los visitantes de San Miguel a sacar el mayor provecho durante su estancia en nuestra ciudad.

Porque en San Miguel de Allende todos los días ocurre algo, y nada mejor que revisar todas esa actividades que en Qué Pasa en sus versiones impresa y Online. Qué Pasa es un suplemento de Atención San Miguel que ofrece cada semana contenido fresco y 100 por ciento original, y ahora en su plataforma online podrás planear tu semana por adelantado revisando aquellos eventos de arte, comunidad, música, conferencias, cine y teatro que ocurrirán. Además podrás interactuar directamente con las redes sociales y otra información que los eventos generen y encontrarás enlaces a nuestro Facebook y a nuestra versión online de Atención San Miguel, para que no te pierdas del contenido que nuestros reporteros y colaboradores editoriales han escrito para ti.

Si tienes un evento y necesitas difusión, basta con hacer un clic en ‘Enviar un evento’ para que tu evento llegue a toda la comunidad a través de Que Pasa en un listado sencillo, o si lo prefieres, en un listado completo (detallado.)

También puedes contratar banners para hacer llegar tu evento a muchas mas personas e incluso puedes también contratar una página destacada, que agrupa todos tus eventos en una sola página, además de descripciones, ubicación, links a Facebook y tu página web.

Recuerda que con tus aportaciones nuestros espacios editoriales no solamente se mantienen vivos, sino también la misión de la Biblioteca, Pues Atención San Miguel y sus proyectos editoriales y suplementos como Qué Pasa, destinan todos sus ingresos a los proyectos, cursos y talleres de la Biblioteca. De manera que al contratar tus anuncios tanto en nuestras versiones impresas, como en línea, no nada mas estarás utilizando una gran herramienta publicitaria y editorial, sino que además estarás contribuyendo a que continúen los cursos y talleres que la Biblioteca destina a la niñez y juventud sanmiguelenses.

Atención San Miguel y Qué Pasa, espacios editoriales con conciencia social, ¡visítanos ya!

www.atencionsanmiguel.org, quepasasanmiguel.com, FB: AtencionSM.

Contrataciones:

Mauricio Becerra
415 124 2396
152 3770
mdba170@yahoo.com.mx

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove