photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Comida, música y diversión en la feria

Familia Sánchez

Feria

Feria

María Elena, Lucía y Elisa Cerritos

Por Karla Ortiz

El pasado viernes 22 de septiembre se inauguró la Feria de San Miguel de Allende en el marco de las celebraciones por el 475 aniversario de la ciudad, y a pesar de las lluvias que se han estado viviendo los últimos días, los sanmiguelenses asisten desde temprano para disfrutar de todas las atracciones gratuitas: juegos mecánicos, circo y los grupos musicales que se presentan en el teatro del pueblo, solo pagando una entrada de 40 pesos.

El recorrido comienza pasando por todos los puestos del área de comida: hamburguesas, pizzas, hot dogs, tacos, tacos árabes, carne asada y muchos otros platillos; después empiezan los puestos de pan de feria que desde la entrada se puede saborear por el olor a pan recién horneado y las tradicionales gorditas de nata. Enseguida se encuentran todos los comercios de ropa, maquillaje, bisutería, relojes, máscaras, extensiones, artículos de caza y demás.

Los juegos mecánicos infantiles son los primeros en aparecer, además de elotes, tamales, bebidas y una pequeña tienda improvisada. Tacitas de té, el carrusel, un pequeño tren, inflables y otras atracciones son en las que se pueden observar a los niños divirtiéndose, mientras saludan a sus padres.

La Feria del Pueblo siempre agrupa las mejores atracciones para hacer pasar un buen rato a niños, jóvenes y adultos. 32 juegos mecánicos totalmente gratis; los clásicos e imperdibles Carritos Chocones, El Himalaya, El Martillo, La Rueda de la Fortuna, El Teleférico, La Casa del Terror, El Túnel del Tiempo o La Casa de Cristales, entre muchos otros que al paso de la noche comienzan a tener largas filas de gente esperando poder disfrutar aunque sea un rato de los juegos mecánicos que elevan su adrenalina al 100 por ciento y por supuesto el Teatro del Pueblo que seguirá con las presentaciones de: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el viernes 6 de octubre; Banda La Trakalosa de Monterrey, el sábado 7; Bronco, el domingo 8; y para finalizar La Sonora Dinamita, el lunes 9 de octubre.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove