photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Editor:

El coro de la Ópera de San Miguel de Allende abre su convocatoria para nuevos integrantes.

Ésta agrupación realiza conciertos periódicos en distintos escenarios de San Miguel de Allende. Anualmente representan una ópera en el Teatro Ángela Peralta producida por Pro Música, con solistas de trayectoria internacional.

¡Tú puedes ser parte de ésta agrupación! Si tienes gusto por el canto y ganas de seguir aprendiendo, no importa la edad. Es de gran utilidad saber leer notas, aunque no es indispensable. La convocatoria está abierta a hombres y mujeres con cualquier rango de voz.

Dirigido por el maestro Mauro Ledesma, el coro ha interpretado óperas como: Il Trovatore, La Traviata, Baile de Máscaras, además de contar en su repertorio con música regional. La siguiente ópera que presentaremos en Febrero será Don Giovanni, y posteriormente el Requiem, ambos de Mozart.

Lo único que necesitas es tener un gran gusto por el canto (no es necesario que seas cantante profesional, con nosotros podrás aprender nuevas cosas. No hay cuota de inscripción y solo se realiza una aportación de 1200 pesos semestrales.

Los ensayos se realizan en El Sindicato, Recreo 4, los martes y jueves de 6:30-8pm.

Para cualquier duda o inquietud, puedes contactarnos a los siguientes correos:

mauroledesma@hotmail.com

elisa.gonzalez@yahoo.com

 

Elisa González

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove