photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Concierto gratuito

Por Jesús Aguado

El tenor Fernando de la Mora se presentará en el foro San Miguel.

Concierto por Fernando de la Mora
Sáb, sep 23, 6pm, Gratuito
Foro San Miguel, carretera a Los Rodríguez
Concierto gratuito

La administración local anunció que el tenor, quien no se presenta en San Miguel desde diciembre de 2011, cantará en la Concha acústica; acompañado por un quinteto y mariachi.

Este sería el tercer concierto masivo en el espacio con capacidad para cuatro mil personas; el primero—para la inauguración, el 13 de mayo—fue con Lila Downs; luego se presentó la agrupación Matute—el 16 de septiembre—y ahora será el tenor que, dijeron las autoridades locales, se une a los festejos del 475 aniversario de la fundación del Pueblo de Indios de San Miguel de los Chichimecas, ahora San Miguel de Allende.

La discografía del tenor se compone de 32 producciones que van desde ópera, música clásica, canciones populares mexicanas y latinoamericanas.

Durante el anuncio de la presentación, Zonia Torres (directora de Fomento Económico en la ciudad) indicó que las puertas del Foro San Miguel, se abrirán desde las 6pm, y que no se requiere boleto pues, la gente entrará conforme llegue y así tomarán su asiento. Previo a de la Mora, cantará Enrique de Allende.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove