photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Best Sunsets in Town

Por Karla Ortiz

Desde distintos puntos de la ciudad se pueden admirar los mejores atardeceres; a la sombra del techo de algún restaurant, en los miradores, desde tu coche en alguna comunidad cercana o austeramente sentados en terracería. Buscar más allá de la ciudad, donde el viento y el silencio son la mejor compañía, disfrutar los destellos de los atardeceres que la naturaleza nos regala y que se pueden contemplar sin salir de San Miguel. Cualquier lugar despejado, lejos de los sonidos de la ciudad puede ser el lugar perfecto para disfrutar y conectarte con la luz de la naturaleza, aunque existen zonas muy acogedoras a los que querrás regresar después de experimentar la sensación de vivir el atardecer.

Nos dimos a la tarea de buscar los mejores puntos, aquí te mostramos algunos:

Un tesoro escondido donde solo se puede llegar a pie subiendo por unas largas escaleras es la Cruz del Pueblo, ubicada en el Centro Histórico promete una de las mejores vistas de toda la ciudad, incluyendo la salida a Dolores Hidalgo hasta la salida a Querétaro. Para esta visita querrás llevar unos binoculares o una cámara con buen zoom para captar y poder ver todo lo que rodea la ciudad.

El Camino a Xote es uno de los escenarios más exquisitos, su pasaje de piedras son la utilería que le da el toque único a esta vista, los últimos rayos del sol se ven reflejados en el brillo que resalta a cada uno de los pedruscos. Si vas de paso, no dudes en detenerte por unos 15 o 20 minutos para admirar la puesta de sol, vasta con orillarte y dejar que la magia suceda. Los días en que paseas a tu mascota son los más felices par él, pero también lo pueden ser para ti, pasa un buen rato y no te pierdas los ocasos de la Presa Allende. En este lugar el agua hace de las suyas, y mientras tú contemplas una encantadora puesta de sol, tu mascota puede disfrutar de correr por los extensos campos y claro, de un buen chapuzón. El lugar es bastante grande así que puedes escoger entre recostarte debajo de un mezquite o permanecer a la orilla de la presa y jugar un rato con tu mascota.

Visitar el Charco del Ingenio es una de las actividades favoritas de los viajeros, muchos visitan la presa y la reserva botánica, pero pocos llegan al final del peñasco donde puedes contemplar de una bella vista que da a gran parte de la ciudad. Si eres de los últimos en salir antes de que cierren la entrada, has que valga la pena y quédate esos últimos momentos en el que el sol da su mejor vista.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove