photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Galería de Arte Casa Diana

Anuncio Septiembre

Por Alexandra Long Negrete

Se complace en invitarle a la inauguración de la exposición de Theo Toy “Entre Realidad y Mito” que tendrá lugar el jueves 21 de Septiembre 2017 a las 7pm, en la calle Recreo 48, San Miguel, Centro.

En esta exposición, el artista Italiano Theo Toy explora nuestro “yo” interior, donde la psique humana y sus preocupaciones fundamentales se ven reflejadas en expresiones corporales, rostros inteligentes, siluetas con finos trazos que lo distinguen como un gran maestro del dibujo. Su obra “El Contemplador” es tanto un homenaje al cuerpo humano, como al Ser que, cuestionando sus propios prejuicios y existencia, navega entre mitología y realidad para alcanzar una mente abierta y libre de suposiciones. A través de su obra reciente Theo pone énfasis nuestra capacidad de interiorizar y razonar: ¿La vida que vivimos y que identificamos como nuestra y única es realmente la sola posible o acaso hay una realidad más grande?

Theo Toy nacío en Bolonia, Italia. Allí mismo realizó estudios de Arte y dibujo anatómico y más tarde trabajó como ilustrador y diseñador grafico. Ha tenido exitosas exposiciones individuales y colectivas en Italia, Mónaco, Estados Unidos, Venezuela y México.

Exposición del 21 de Septiembre al 6 de Noviembre de 2017

Horario: de lunes a sábado de 10am-7pm domingos de 11am-4pm/Miércoles cerrado galeriacasadiana@gmail.com Tel: 1520885

 

Inauguración de Arte

“Entre Realidad y Mito”

Trabajo de Theo Toy

Jue, Sep 21, 7pm

Recreo 48, Centro

galeriacasadiana@gmail.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove