Perfect day

Por Karla Ortiz

Comienza un día más, y lo primero que quieres hacer es desayunar, ¿por qué no darle temática a tu día?. Un menú mexicano no iría mal para darle ese toque especial al día.

Haz tu primer parada en La Fondita, una cocina ubicada en la calle de codo. Si te quieres sentir en una autentica fonda mexicana, no dudes en ir ahí. Encontrarás lo más esencial y tradicional de un desayuno mexicano; como los chilaquiles, huevos al gusto, omelets, café de olla, jugo de naranja,   cocina mexicana, como los quilaquilesa autentica fonda mexicana, no dudes en ir ahar para cada é, refrescos, cerveza y la autentica jarra de agua, los fines de semana venden pozole, un platillo que nadie se quiere perder.

Para estirar y relajarte un poquito, puedes escalar, pero descuida que no es necesario ir al cerro y treparte en montañas, dirígete al final de Calzada de la Aurora. 8 Doble es el primer muro de escalada deportiva en San Miguel, cuentan con la instrucción de profesionales con más de 10 años de experiencia en escalada, rappel y técnicas de seguridad. Todos pueden ir a practicar este deporte, niños y adultos, desde los 5 años hasta adultos de más de 70, a excepción de personas que sufran problemas cardiovasculares o tengan algún tipo de lesión.

Este deporte promete relajar tu cuerpo completamente, aumentar la fuerza, desarrollar tu flexibilidad y equilibrio, corregir tu postura, entre muchos otros beneficios. Lo recomendable es que lleves ropa cómoda o ropa deportiva y tenis. Puedes pagar una clase muestra por 100 pesos. Entre semana abren de 4 a 9pm y los fines de semana de 11 a 3pm.

Para pasar el rato y relajar los músculos, camina haciao que nadie se quiere perder.

a guna actividad debes hacer.

de semana venden pozole, un platillo que nadie se quiere perder.

a  Movie Pocket Theater, ahí proyectan películas en su idioma original y con subtítulos en inglés, su programación se extiende a lo largo de toda la semana, excepto los días lunes. La selección de películas se basa en drama, romance, crimen, misterio, documentales, comedia y más. Han proyectado películas como Trainspotting 2, Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, Mis tardes con Margueritte, El Crimen del Padre Amaro, entre muchas otras. La entrada incluye una bebida y palomitas. Boletos y reservaciones solo en Hernández Macías 95.

Para finalizar tu día puedes visitar Tacos Don Félix, es un local escondido por las calles de la ciudad, uno de los favoritos por la gente local, ya que ofrecen una variedad de tacos de sabor ‘único’ entre otros puestos. Este sitio con terraza, decorado con arte y antigüedades mexicanas, sirve cortes de carne, pollo, quesadillas, guacamole, enchiladas, ensaladas, sopas y postres. Un autentico deleite de los tacos mexicanos y otros platillos. El interior del lugar es como una casa, muy acogedor y agradable a la vista. Están ubicados en Fray Juan de San Miguel 15 en la colonia San Rafael.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove