photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Nuevo mercado en la ciudad

Por Karla Ortiz

Cuando vas por la calle y no sabes qué comer, pero se te antoja todo y no quieres conformarte solo con una hamburguesa o unos tacos, o es de noche y quieres empezar la fiesta pero también tienes mucha hambre, el nuevo Mercado del Carmen es tu salvación.

Este 25 y 26 de agosto Mercado del Carmen abrió su barra, invitando a todos a probar un poco de lo que será este mercado. El DJ Campaelfo fue quien musicalizó esta fiesta y dio un poco de vida para levantar los corazones en la pista. Daniel Hernández también se encargó en ayudar un poco al dj, y los tragos gratis corrieron por parte de Monkey Shoulder y fue Daniel quien se encargó de entregar a cada invitado una botella con la ‘afrodisiaca’ bebida preparada. Algunos de los locales que ya estaban preparados para recibir estómagos hambrientos, se encargaron de saciar el hambre de los comensales quienes al paso de la noche empezaron a disfrutar de los incitantes olores de los platillos que ya se estaban preparando.

Mercado del Carmen maneja un concepto de mercado al aire libre, con aires orgánicos y naturales, el diseño de madera en mesas, asientos y gradas da la sensación de estar rodeado de naturaleza, además de las plantas envuelven a todos los locales.

La tienda madre se encuentra en la CDMX, donde tienen otras dos sucursales, varias de las tiendas que han llegado a San Miguel son provenientes de la gran ciudad.

Dentro, puedes encontrar helados, empanadas, crepas, café, hamburguesas, bifes, comida italiana, brochetas, comida mexicana, ensaladas, choripanes, una tienda de ropa con frases mexicanas escritas en inglés, una óptica con lo ultimo en la moda de armazones y próximamente mucho más. Planean en el futuro tener un mini escenario para cada semana ofrecer eventos como música en vivo o proyecciones de películas, esperan manejar espectáculos culturales.

Al mercado puedes acceder por Zacateros 45 y Pila Seca 19, comparten entrada con El Tupinamba, Sabroso Taquería, La Mueblería y la entrada principal por Pila Seca.

De lunes a jueves abren de 1 a 9pm y de viernes a domingo de 1 a 11pm y barra hasta las 2am. No te pierdas el Big Opening este 14 de septiembre con todos los locales celebrando su llegada a San Miguel, habrá; artistas, bebidas y comida de cortesía.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove