Editor

Queridos huéspedes, usuarios y amigos de Posada Corazón:

En una acción que consideramos por completo ilegal, injusta y abusiva, nuestro establecimiento fue clausurado el pasado 24 de agosto por la presidencia municipal, y obligado a suspender el servicio de hospedaje y desayunos que ha ofrecido desde 2004. Nuestra visión de este atropello oficial ha sido ya ampliamente difundida a través de los medios y redes sociales. Y hemos señalado el daño patrimonial que esto representa para nosotros, pero sobre todo para las familias que dependen de los once trabajadores ejemplares que laboran en la Posada.

A lo largo de 13 años, hemos procurado ofrecer un servicio de hospedaje y alimentos de calidad, accesible y sin ostentación, en esta magnífica casa sanmiguelense. Tal ha sido nuestro propósito y nuestro orgullo, en un San Miguel que va perdiendo irremisiblemente los valores que le dan identidad, a partir de un manejo turístico errático y carente de planeación.

Tras este burdo atropello y ante la falta de garantías para continuar ofreciendo nuestro servicio, nos vemos obligados a cerrar Posada Corazón de manera indefinida, como establecimiento de hospedaje y venta de alimentos. Ha sido una decisión difícil, pero necesaria. Ahora nos toca imaginar los nuevos usos y actividades que tendrá en adelante esta magnífica casa, sus jardines y su huerto histórico–el único que sobrevive en el centro de la ciudad. Y lo haremos con el mismo impulso que inspiró a Posada Corazón de principio a fin.

Agradecemos sinceramente las incontables muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido en los últimos días por parte de usuarios y amigos de Posada Corazón, de aquí y de fuera de San Miguel. Nos complace constatar el gusto que sus instalaciones, alimentos, jardines, plantas, animales, libros, obras de arte y la atención esmerada de su personal dieron durante tantos años a quienes entraron por sus puertas.

Hasta pronto y los mantendremos informados.

Rocío Ríos Jiménez y César Arias de la Canal

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove