photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Sabor y vida

Juan Pablo Domínguez es un chef que ha trabajado en Madrid, Alemania, EEUU, Dubai y muchos otros lugares. Hace 3 años se anima a abrir su primer restaurante ’13 Cielo’ con intención mostrar todo lo que hab. aprendidon intenciros.muchos otros lugares. Hace 3 años se anima a abrir su primer restaurante con intenciros.ía aprendido. Hace unos años es invitado a trabajar en Dubai y se queda allá, sede su negocio a su familia y es Paulina Domínguez quien se queda al frente del restaurante que con apoyo de su familia ha aprendido a sacar adelante. Gracias al aprendizaje de Bricio y Juan Pablo Domínguez, Paco Silva (actual chef en 13 cielos) ha aprendido a dominar el arte que los chefs le han demostrado.

13 Cielos es un restaurante de cocina mestiza (una fusión de la comida mexicana con algunas materias primas extranjeras), uno de sus platillos como el Risotto en salsa guajillo, hace una mezcla de una receta italiana con una mexicana.

Su menú cambia en cada estación del año para entregar el mejor sabor de las frutas y verduras ya que hay algunas que desprenden mejor sus atributos en ciertas temporadas. Para verano se han inclinado por el ceviche o el aguachil, para otoño planean presentar un menú más cálido, con calabaza, cordero, crema de chicharrón o mole de olla. Si tienes ganas de probar un poco de todo, también puedes pedir su menú degustación de 6 tiempos, en el que sirven lo más icónico de su carta de temporada.

Todos los ingredientes para sus platillos los adquieren con comerciantes locales y sobre todo con productores de materia orgánica, con esto buscan “crecer y que los demás sigan creciendo”, refiriéndose a los negocios locales. Debido al auge que ha tenido la comida vegana, ofrecen un menú especial libre de carnes, gluten y lácteos.

Dentro del restaurante hay una cava donde guardan la mejor selección de vinos que han adquirido para transportar en diferentes experiencias a sus clientes, cuentan con vinos de renombre y también locales como; Cuna de Tierra, Toyan, Dos Búhos y La Santísima Trinidad. La cerveza es otra de sus bebidas más pedidas y de igual manera, buscan impulsar a los negocios locales, invitando a la gente a probar cerveza Allende, Dos Aves, La Cirquera y de vez en cuando tienen cervezas invitadas como Gambusino, Clandestina y Libertad. Aunque no todo es alcohol, preparan un agua fresca que a toda la familia atrapará.

En cuanto al ambiente, la atmosfera es agradable y “bastante” romántica, sus paredes hechas de piedra y lámparas con luz tenue han sido testigos de múltiples pedidas de mano y banquetes para antes y después de las bodas. Realmente el ambiente es familiar y pet friendly, todos son bienvenidos a disfrutar del sabor y ambiente de 13 Cielos.

 

13 Cielos

Correo 34, zona Centro

4151520053

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove