Editor

En el Observatorio Ciudadano de los sanmiguelenses vemos con gran preocupación el proyecto del aeropuerto que el gobierno del municipio pretende imponer, que es a todas luces es cuestionable.

Este proyecto nunca ha sido claramente expuesto ni presentado al público mucho menos sometido a consulta ciudadana. Por tanto los ciudadanos sólo tenemos información extraoficial y contradictoria. Debemos recordar que este proyecto se pretende concesionar a particulares y para fines de lucro bienes patrimoniales de todos los sanmiguelenses.

Hemos solicitado información y nos hemos encontrado con silencio, descalificaciones e intimidaciones a los ciudadanos que nos oponemos al proyecto, al parecer en un burdo esfuerzo por silenciarnos. Además vemos por parte de las autoridades cerrazón, una rotunda negativa al diálogo y a la consulta pública. Cabe mencionar que sus mismas declaraciones son contradictorias, puesto que algunos comentarios dicen que se trata de un aeropuerto internacional comercial y otros funcionarios insisten que se trata de un pequeño aeródromo. Ninguna de las dos visiones trae beneficios tangibles a los sanmiguelenses. Pedimos que esclarezcan las dudas que la ciudadanía tiene en cuanto al costo beneficio y hacemos pública nuestra inconformidad con el proyecto de aeropuerto en la localización y bajo las condiciones que se han hecho públicas. Aclaramos que no estamos en contra del crecimiento ordena, planeado y bien fundamentado.

Instamos al gobierno de la ciudad a entablar un diálogo y sobre todo a promover proyectos que realmente benefician a la ciudad, y no proyectos cuestionables cuyos beneficios nadie ha podido explicar.

 

Atentamente:

Observatorio Ciudadano de los Sanmiguelenses, A.C.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove