photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Un año más de Cuca para todos

Aniversario de la Cuca

Toño González, Andrea Mendiola y Eduardo Villafuerte

Paulina Jasso y Gustavo Vidargas

Cristian Hernández y Sergio Hernández

Banda Las Patas de la Cuka

Por Karla Ortiz

La simbólica cantina de San Miguel de Allende, “La Cucaracha Bar” se enorgulleció de celebrar 70 años de abrir sus puertas a los sanmiguelenses y turistas que han quedado enamorados del lugar. Más que una cantina, este lugar ha sido un punto de encuentro entre jóvenes y adultos. A la “Cuca” no importa si vas solo o acompañado, por que ahí, quieras o no, siempre sales con amistades nuevas, después de un par de cerveza o un shot de tequila; mientras esperas tu turno en la barra, en la fila del baño, bailando o en la rocola.

El viernes 11, y sábado 12 de agosto, La Cuca recibió a cientos de personas que con un shot de bienvenida llegaron a “echar” baile para celebrar este tan esperado evento, sorprendidos con su repentino cambio de imagen pues quitaron todas las firmas y garabatos que en las paredes había.

Al sonar de la batería y guitarras de Las Patas de la Cuka, la gente comenzó a bailar. Conforme pasaba la noche la fiesta aumentaba, pues cada vez eran más las personas que estaban en el lugar y otras esperaban su turno para poder entrar, pues la Cuca estaba a reventar.

El lugar que se ha convertido en leyenda, tanto en redes sociales, como a nivel local y con los visitantes, pues como se dice: “si fuiste a San Miguel y no fuiste a La Cuca, no fuiste a San Miguel.”

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove