photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Dos De Las Ong Más Exitosas En Sma Unen Fuerzas Para Alimentar A Los Niños

Al & Veronica

Chef Valentin

Por Mark O’Neill

A partir del 1 de junio, dos organizaciones de beneficencia de San Miguel de Allende han unido fuerzas para alimentar a más niños hambrientos en las escuelas. Amistad Canadá y Feed the Hungry SMA han iniciado una asociación que dará como resultado al menos 200 estudiantes que recibirán una comida caliente diaria, nutritiva y deliciosa.

“Ningún niño en San Miguel conocerá el dolor por hambre” ha sido el objetivo de Feed the Hungry SMA por más de treinta años. La organización ha evolucionado desde una cocina pequeña y humilde en la Iglesia Anglicana de San Pablo para proveer alimentos diariamente, a más de 4000 niños en 34 de las comunidades más pobres de San Miguel. (También entrega ingredientes para las comidas diarias de 500 huérfanos, niños con discapacidad y personas de la tercera edad que son servidas por otras seis organizaciones de beneficencia de San Miguel.)

Amistad Canadá es una organización de beneficencia canadiense registrada, que distribuye donaciones deducibles de impuestos a siete organizaciones no gubernamentales basadas en SMA. Además de emitir recibos de impuestos canadienses, conduce auditorías regulares financieras y de desempeño de las ONG para asegurarse de que las donaciones están siendo utilizadas para el propósito previsto.

El nuevo Proyecto Ángeles de la Cocina de Amistad Canadá fundará dos cocinas adicionales sirviendo otras 1000 comidas a la semana. Gracias a una donación generosa de semillas por dos “Ángeles de la Amistad”, niños en las comunidades de Los González y Puerta de Sosa podrán disfrutar de comidas diarias.

Marc Egnal y Judith Humphrey, dos ciudadanos de Toronto, han estado visitado SMA por más de doce años. Marc se involucró con FTH como uno del equipo de voluntarios que pasa las mañanas del sábado empacando varios víveres para su distribución en las cocinas rurales.

Judith y Marc notan que “alimentar a los niños en estas comunidades pobres es un trabajo importante y gratificante. Nos impresionamos mucho también por un viaje en donde vimos una de las cocinas en operación. La visión de tantos niños lavándose las manos y luego haciendo fila para una comida caliente, acabándose su comida y regresando por más, fue simplemente conmovedor. Sus sonrisas y risas nos hicieron darnos cuenta de que queríamos apoyarlos y apoyar su futuro.”

Así que, además del voluntariado, Marc y Judith han ofrecido una generosa donación para establecer dos nuevas cocinas: “Estamos encantados de apoyar a los Ángeles de la Amistad y esperamos que muchos otros formen parte de este programa.”

Amistad Canadá recibieron la donación de Marc y Judith oficialmente en su Reunión General Anual en Toronto el 13 de Junio.

 

Para obtener más información sobre Feed the Hungry, vaya a: feedthehungrysma.org.

Y para obtener información sobre Amistad Canadá, visite: AmistadCanada.org

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove