photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Otro día lleno de arte

Ann Chamberlin, Patti Heid y Anado Malauchlin

Carol Romano y Linda Bacon

Lindi Weinstein y Cynthia Willoughby

Linnea Rufo, Linda Hampton, Esteban Betancourt, Sebastian Alexander y Angela Serivani

Maga Boloña y Limay-Co Nilson

Por Karla Ortiz

Una vez más la galería The Chapel of Jimmy Ray, abrió sus puertas para presentar esta vez los proyectos artísticos de Ann Chamberlin, Patti Heid y Anado McLauchlin, quienes transmitieron a los asistentes su creatividad y pasión por el arte.

El pasado sábado 29 de julio se llevó a cabo la inauguración de In Company of Three en La Casa de las Ranas, ubicada en La Cienegüita.

Al evento asistieron numerosa cantidad personas gustosas del arte y con mucho entusiasmo por apreciar estas nuevas obras hechas de diversos materiales. A través de risas y pláticas entre conocidos, amigos y uno que otro extraño que se acercaba, la tarde se fue haciendo poco a poco más a mena.

En este evento, el arte condujo la mente de los espectadores a un mundo lleno de espíritu y una imaginación tan viva al punto de construir y realizar ensamblajes con objetos inusuales como mosaicos, collages, joyas y muchas otras cosas que puedes encontrar en tu casa. El trabajo al crear obras grandes con cosas tan pequeñas representa para el público la capacidad de creatividad y color que hay dentro de los exponentes y la pasión que tienen por crear.

Una de las mil formas de expresar y comunicar es a través del arte, y es por este medio que la gente que atendió este evento. Ann Chamberlig una de las exponentes quiso crear mediante sus pinturas un puente donde la gente encontrara la respuesta hacía muchas de sus acciones y abrir un mundo de posibilidades ante los hechos. Por otro lado Pati Heid a través de sus muy luminosas y atractivas esculturas y pinturas transmitió lo místico de sus pensamientos a los espectadores. Anado, creador y fundador de la galería The Chapel of Jimmy Ray, fue el tercer expositor con la continuación de sus obras donde explora el universo del descubrimiento, combinando como siempre objetos luminosos y brillantes que le dan vida y el toque McLauchlin a sus obras.

El jardín y sala donde los asistentes se encontraban se hallaba rodeada por un ambiente tranquilo y lleno de naturaleza al sonar del viento en los mezquites de La Cienegüita.

Para aquellos interesados en conocer las obras de In Company of Three, es necesario contactar a Anado a través de anado@madebyanado.com para agendar una visita privada y revisar la disponibilidad.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove