photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Imágenes que hacen de San Miguel, La Mejor Ciudad del Mundo

Rainfall at the Historic Center

Locos parade

Carro de los novios

Dancer honoring Out Lord of Conquest

Dolls to be burnt, tradition to celebrate St. Michael the Archangel

Crypts of the parish of St. Michael the Archangel

Celebration of the Mexican Independence

Los Picahcos covered by snow

Calle Sollano

Bodas, photo by Brett Butterstein

The pink Volkswaguen on Recreo Street

Por Jesús Aguado

En 22 ediciones de World’s Best Awards por primera vez los lectores de la revista especializada en viajes Travel & Leisure, nombraron a San Miguel de Allende La Mejor Ciudad del Mundo.

La página de la revista, indica que cada año se pide a los lectores—más de un millón por edición— alrededor del mundo que califique sus experiencias de viaje en: ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Se cuestiona sobre: cocina, amigabilidad, compras y en general, la experiencia de viaje.

Este año, indica un artículo (de la revista) en línea, que los lectores han dejado comentarios como: “es el destino más auténtico, creativo y rentable que hemos visitado” y “con el paso de los años, hemos descubierto más restaurantes grandiosos y actividades, sin embargo la ciudad mantiene su mexicanidad, cultura y encanto” dijo otro lector.

El encanto de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, dijeron funcionarios públicos como Guillermo González—gerente del Consejo Turístico—y Fernando Olivera Rocha (Secretario de Turismo) es gracias que ofertan los prestadores de servicios turísticos. Sin Embargo, también es gracias la arquitectura de San Miguel, a sus callejones empedrados, clima, flores moradas de la jacaranda, la amabilidad de la gente, los festivales, la cultura y tradición que ofrece a los visitantes el México que todos quieren ver.

Por eso, aquí presentamos varias imágenes de la ciudad, su cultura, su gente y tradiciones.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove