Verintort Russian Bistro

Sabor y Vida

Por Karla Ortiz

Verintort Russian Bistro es una cafetería donde desde hace tres años se sirven desayunos, ensaladas, crepas al estilo ruso y pasteles, además de su famoso Borsch que es un platillo típico Ruso, el más famoso entre las familias rusas, y en este lugar, muchos de sus clientes extranjeros o mexicanos van con el solo propósito de probar esta deliciosa sopa.

Vera Khrolenok, dueña del lugar, cocina desde los 12 años y le gusta utilizar las recetas que su familia le heredó, además de fusionarlas con otras recetas que escucha de sus clientes o de sus viajes por todo el mundo.

En el local podemos observar pinturas, arte e instrumentos musicales de Rusia, que los clientes pueden comprar como souvenirs, como las matryoshkas que son pequeñas muñecas típicas de Rusia, acomodadas en el interior de cada una, que va de las más pequeña a la más grande, seguro que las conoces.

El ambiente del lugar es muy relajante, en ocasiones ponen música rusa para ambientar mejor el momento de degustar los alimentos.

Entre los pasteles típicos que sirven están el de hojaldre que comúnmente llaman ‘Napoleón’, el de miel; y el ruinas de los dukes que es un pastel de merengue con crema de dulce de leche: la mayor parte de la receta proviene de Siberia.

El café que sirven es traído desde Veracruz y Chiapas, y los clientes frecuentes utilizan este lugar como un punto de encuentro entre amigos

Verintort tiene servicio de catering en el que pueden llevar a tu eventos cualquier platillo que les pidas de comida rusa, española o mexicana. También rentan el local para hacer pequeñas reuniones de 20 personas o menos ya que el lugar es muy pequeño.

El lugar destaca por no quererse enfocar solo en recetas rusas, sino que buscan innovar implementando recetas de todas partes del mundo y ofrecer a sus clientes postres y sabores de otras culturas para llegar a ser una repostería internacional.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove