Salgan a vivir: 22 Bazar de Diseño Alternativo

Por Jade Arroyo

Entre todos los mercados de diseño y ventas de San Miguel de Allende, el Bazar de Diseño Alternativo es pionero. Creado en 2013, se ha convertido en una vitrina para que diseñadores y artistas mexicanos presenten sus proyectos e iniciativas.

22 Bazar de Diseño Alternativo
Sáb y Dom, Jul 22 y 23, 10am-6m
Centro Cultural Allende
Ancha de San Antonio 30
Entrada libre

Con más de 50 participantes, cada uno de los expositores muestran muchas distintas ramas del diseño, que van desde ilustraciones, indumentaria, arte textil, stickers, cuadernos, calzado, bolsas, joyería de autor y mucho más y para todas las edades, ¿la mejor parte? todo hecho en México.

Un grupo de creativos te proponemos unírtenos este fin de semana y tener una experiencia humana; deja de lado las grandes tiendas que nos vuelven clones y ven a conocer las propuestas de los independientes y conoce su proceso creativo y artesanal.
El Bazar de Diseño Alternativo es una organización autogestiva e independiente. Nuestra misión es promover y enaltecer lo Hecho en México y el trabajo de diseñadores emergentes mexicanos.

Nuestro objetivo es promover el comercio justo, la sustentabilidad y la responsabilidad social. Dar un foro a los artistas independientes mexicanos. Invitar a artistas y público que se sumen al movimiento del consumo de moda y diseño nacional y cualquier proyecto creativo con una propuesta de diseño innovadora.

Agradecemos la oportunidad constante de trabajar con talentoso artistas en la realización de nuestros carteles.

En esta ocasión a cargo de la ilustradora mexicana Taquito Jocoque.

Entrada libre. Pet Friendly. Música. Gastronomía

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove