photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Esta semana/In review this week:

El Sabor de San Miguel

Por/by Jade Arroyo

Néctar Casa de Té, Correo 43, Lun-Sáb 10am-6pm, Dom 12-4pm

Néctar es el sugerente nombre que lleva el salón de té de Camino Silvestre, ubicado a tan sólo una cuadra del Jardín Principal.

Como todo lo que ofrece este lugar, Néctar se decanta por ser exquisito. Ofrece una amplia variedad de tes e infusiones herbales, florales y frutales y combinaciones de estos; té helado (el cual está endulzado con el mismo sirope que se les da a los colibríes); postres de estilo francés y helados de frutas y té, hechos artesanalmente.

Aquí vigilan con sumo cuidado todos los detalles, desde la temperatura exacta del agua, el tiempo de reposo, hasta el uso de los instrumentos adecuados y la presentación.

Si no eres experto en el tema, este puede ser un buen lugar para empaparte de la cultura del té. Si tampoco sabes cual bebida elegir: pide sugerencias, o pide una jarra de café hecho en prensa francesa (¡buenísimo!).
El ritual a la hora de la preparación del té, es algo vital para el correcto disfrute de esta bebida. Entre ese ritual está el elemento del tiempo: tomarse el tiempo para disfrutar de los matices de los sabores y la compañía de los amigos o de un buen libro.

Algo muy importante que hay que resaltar es el hecho de que los tes e infusiones que aquí se preparan, pese a ser cosechados a manos, están adquiridos de productores suscritos a la Asociación de Té, donde se garantiza la sustentabilidad y las justas condiciones laborales de los trabajadores y sus familias en los países productores de té.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove