photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Perfect Day

Perfect day

por Jade Arroyo

Para pasar un día perfecto en san Miguel, conociendo y disfrutando de distintos rincones de la ciudad.

Café Santa Ana, Relox 50ª, 152-7305

Para los bibliófilos y los que les gusta comenzar el día con un café orgánico impecablemente preparado, el café dentro de la Biblioteca es la opción perfecta. El café esta entre muros de piedra y tiene un pequeño patio interior, por si quieres tomar el sol. Los panques y pasteles son horneados ahí mismo cada mañana, además hay opciones de desayunos mexicanos e internacionales muy sabrosas. Los viernes por la mañana hay un combo especial de desayuno y Atención.

 

Después del desayuno, ve a dar una vuelta al parque Juárez, los pulmones del Centro de la ciudad. Este pequeño parque de estilo francés data de principios del siglo XX y es súper tranquilo, muy bueno para ir a pasear a tu mascota. Durante las mañanas de los fines d semanas te encuentra al “Jardín del Arte”, donde pintores locales usan las bancas y jardineras como lugar de exposición de su obra. Los precios son accesibles y encuentras piezas pintorescas de estilo sanmiguelese.

 

A la hora de comida, dirige tus paso a La Casa del Diezmo (Jesús 36) para probar algo diferente. Este restaurante ofrece comida tradicional yucateca, con cochinita pibil y otras exquisiteces de la zona, pero también hay opciones de comida internacional para todos los gustos. Esta abierto para el desayuno y la comida de 10am-6pm.

Este lugar es como un pequeño oasis en el corazón de la ciudad; tiene un jardín precioso donde se siente un ambiente muy pacífico.

 

Al finalizar el día, una copa de vino en Bar Berlin es la mejor manera de concluir. Este lugar es tranquilo y cool, donde puedes sentarte a la barra y disfrutar de una buena conversación. Umaran 9.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove