photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

IV Slam Poético

Mike Vidargas Chucho Urbina

Diego Andrés Guevara

Performance por La Bala Rodríguez sobre gordura

Alberto Avaleyra

Adrián Rios, Chucho Urbina

Por Jade Arroyo

El Colectivo Poético de San Miguel regresa a dar luz a su delirio y verso, haciendo honor a su manifesto de cambio social a través de la poesía. “Para brindar arte en tiempos de oscuridad, venimos a presentar el cuarto eslam poético en nuestra casa en Bellas Artes” comenta el colectivo de jóvenes.

Convocando a poetas, raperos, músicos y oradores a esta cuarta acción colectiva, se dieron cita en el Centro Cultural “El Nigromane” para mediante la palabra y el verso libre, expresar problemáticas sociales y culturales.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Mike Vidargas y Chucho Urbina.

Dentro de las actividades, hubo un brindis de bienvenida y para que a garganta se aclarara con un mezcal; y representantes de la comunidad LGBTI de San Miguel de Allende, dieron una plática impartida por Angie Rueda Castillo, previo a su callejoneada del orgullo del 1 de julio, donde dibujaran consignas en apoyo a la marcha del siguiente día y convocar a la comunidad a unirse como aliados a la manifestación por los derechos integrales para todos y todas.

Posterior al slam, se finalizó la noche con una pieza de performance por la activista y performancera La Bala Rodríguez, y curada por Marianna Garcés Torres. La pieza Imperativos, una pieza sobre gordura y desobediencia a través del cuerpo.

Sigue los avances y próximos eventos de Colectivo Poético a través de su página de Facebook.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove