photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

La administración dona terreno a Los Fox

Por Jesús Aguado

“Las organizaciones civiles no estamos para darle problemas al gobierno, para pedirle dinero. Estamos para trabajar y generar nuestros recursos y ser autosustentables e innovadores. No estamos para causarle costos a un gobierno que tiene ya muchos problemas económicos” dijo previamente para @AtenciónSanMiguel, Martha Sahagùn de Fox .
El Centro de Crecimiento de San Miguel de Allende (CRISMA) fue entregado a la fundación Vamos México (Vicente Fox y Martha Sahagún) hace un par de años. En febrero este año, cuando los Fox visitaron la ciudad indicaron que la administración local entregaría un terreno para construir sus nuevas instalaciones, en breve.
Ahora, El Charco del Ingenio ha dicho que el terreno que se entregará está en una zona de amortiguamiento del Jardìn Botánico (en el Parque Bicentenario) un terreno destinado para la educación, investigación y conservación.
El Regidor Jaime Martínez dijo para Atención que el terreno abarca cuatro hectáreas valuadas en 10 millones de pesos. En el espacio se construiría una clínica de rehabilitación que incluiría: alberca, estacionamiento, consultorios y una zona con tecnología de la salud con una inversión de 50 millones de pesos.
La donació
La donación fue sometida a aprobación del cabildo el 4 de julio de 2017. Ésta fue aprobada por 11 votos (Jaime Martínez Tapia en contra). Más de los regidores estuvieron de acuerdo en que el área no es de conservación sino de equipamiento y que por eso hay en el área: módulo COMUDE, Concha Acústica, Hospital General y oficinas de gobierno.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove