photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Un día perfecto

Un día perfecto

Por Jade Arroyo

Si por la mañana te apetece tomar buen café acompañado de un libro, tu laptop y tus pensamientos y estar relajado y a gusto, visita el La Casa del Café, ubicado en Hospicio esquina Recreo. Esta cafetería tiene un servicio muy cálido y personal, excelente café y deliciosas opciones horneadas.

Tu visita a San Miguel no estará completa hasta que visites el centro de arte y diseño Fábrica La Aurora. Este lugar originalmente fue una fábrica textil, de la que aún de ven restos. Puedes pasear entre más de 40 tiendas y galería y ver un poco de todo, desde pintura y escultura, joyería de autor, decoración, antigüedades y moda. Ubicada ligeramente fuera del centro, está en Calzada de la Aurora s/n.

A la hora de la comida, prueba Nómada Cocina de Interpretación, ubicado en Ancha de San Antoni esquina con Nemesio Diez. Prueba los esquites, son nuestros favoritos de la ciudad.

Visita el el Museo del Juguete Popular Mexicano “La Esquina” (Núñez esq San Fco). Este lugar fascina con su belleza a chicos y grandes. Por donde uno mire hay juguetes de todos tipos y formas. También hay una tienda llena de maravillosos juguetes y regalos.

El pueblo es famoso por sus maravillosas tiendas y boutiques, curadas con estilo y originalidad. Doce-18 es un concept store que cuenta con varias boutiques y galería distintas, entre moda, decoración y accesorios. También puedes parar a comer o tomarte un café, en un ambiente contemporáneo. Una vez ahí, aprovecha para quedarte a cenar en el restaurante central Jacinto o en unos de los restaurantes de The Kitchen. Relox 18

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove