photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Día Internacional del Yoga

Alejandro Trojo, Diana Hoogesteger y Yahya Chaahk Balam

Casi 100 personas asistieron a practicar yoga

Embajadores del Yoga hindú en México, Alejandro Trejo, Pavel Hdez y Fernanda Esparza

Estuvo presente el síndico Pavel Hernández y el staff de vinculación con las ONG

Maestro Vijayaganesh

Smile You Are In San Miguel

Por Jade Arroyo

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. En la actualidad se practican varias formas de Yoga y su popularidad crece en el mundo. Este día, celebrado el 21 de junio, quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica.

La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. El tema de la celebración de 2017, organizado por la Misión Permanente de la India ante las Naciones Unidas, es Yoga para la salud, destacando el hecho de que el yoga puede contribuir de manera holística a lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo. Los organizadores creen que este enfoque de la salud y el bienestar puede hacer una contribución directa y útil a la búsqueda de la humanidad para lograr el desarrollo sostenible y avanzar hacia estilos de vida que están en armonía con la naturaleza.

En San Miguel, las acciones se llevaron a cabo en el Jardín Principal teniendo como fondo la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel. Asistieron 80 personas las que participaron en las dos clases impartidas por el maestro Vijayaganesha, instructor de yoga del Instituto de Cultura de India en México, con la colaboración de los maestros de yoga Alejandro Trejo y Diana Hoogesteger y Yahya Chaahk Balam de Vinyasa/Hatha flow. Namaste!

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove