photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Tacos de la calle en SMA

Por Jade Arroyo

Puesto de tacos en Mesones Esq. Pepe Llanos & Tacos Insurgentes esq. Hidalgo

Estos puestos son para los que gustan de los clásicos infalibles. Bien servidos y con ese sabor que no se puede imitar en un restaurante, si eres fan de los tacos tradicionales, estos te encantarán. Puedes toparte con gente de todos los ámbitos de la ciudad. Abiertos toda la noche y de precios súper accesibles.

 

Burritos Calle Nueva, Nemesio Diez esq. Ancha de San Antonio,

Este puesto ya es una institución en la ciudad, y una de las opciones favoritas para cenar de los locales. Tradicionales burritos de distintos guisados: pollo con mole, rajas con crema, chicharrón, bistec en salsa, etc. También puedes pedirlo para llevar.

 

Tacos Don Félix, Fray Juan de San Miguel 15, Col. San Rafael, 15 2 57-19, abieto de viernes a domingo

Ofrece un especial para el hambre más feroz: un plato combinado de siete tacos; tacos de arrachera, costilla, cerdo, huitlacoche, camarón, pollo y chistorra, servido con cebollitas asadas. Además de otros platillos como enchiladas, quesadillas, guacamole, ensaladas y sopas. Servicio a domicilio y taquizas.

 

Tacos El Emilio, Salida a Celaya

Este food truck de gran traidición en Celaya sirve deliciosos tacos de guisado, de montón de recetas y también de carne asada.

 

Don Taco Tequila, Hernández Macias

Restaurante relajado y contemporáneo de tacos y otras opciones mexicanas. Aquí encuentras versiones gourmet y deliciosas como un taco de chile relleno de queso de cabra o guacamole con espirulina. Nos encantas sus salsas.

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove